Ricardo Caruso Lombardi

Si el domingo que viene damos la vuelta me convierto en ProCaruso para toda mi vida

El fútbol argentino se debe un Caruso campeón de algo.

Igual no se ilusionen mucho, el que pelea ahora es Estudiantes y él es hincha, pero por lo menos los jugadores van a ir relajados y con 2 suspendidos.

Que grande gordo, lo que si danos los puntos el domingo y Donofrio te cambia el auto

El REY!!!

Y hay gente que lo sigue discutiendo y sigue bancando a los “laburadores” zubeldia, etc. Que no le va bien nunca.

Ah cierto, vos eras el de la carita de feliz cumpleaños. Mala mia :lol:

El que se coje a la gorda puta de tu vieja soy

Siempre sostuve que para la promoción contra belgrano había que recurrir para que este gordito le brinde una “asistencia” técnica. Iba a quedar como una anécdota pedorra o un rumor, nada más que eso.
Era de los pocos que conocía perfectamente a los jugadores de belgrano.

Jaja, hizo lo que tenía que hacer, pero no festejen tanto que tenemos que ganar nosotros y el domingo nos va a hacer la vida áspera el hdp porque si nos gana sale campeón el pincha.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Viva el rey al tecnico con el que jugamos la proxima fecha? Mesura gente

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Te quiero mucho Caruso, gracias por todo esto.

Bueno fue… cambien el título y dejen de escribir payasadas que el finde que viene jugamos con ellos

Pido el unban para [MENTION=45628]millodeverdad[/MENTION];

SAN CARUSO QUERIDO

QUilmes va a llegar cansado, relajado, salvado. Jugamos de local donde no perdemos desde el partido vs Godoy Cruz. Nada es garantía, pero a priori es un partido hiper accesible.

Disfruten y dejen de llorar , la proxima Caruso se toma un champagne en la cancha como Bilardo

Olvidate. Igual primero hay que ver como termina esta noche

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Gracias Richard!!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Damos la vuelta todos juntos

Qué grosso que es este tipo, más allá de la mano gigante que nos dio. Si fuera más “sobrio” se lo tendría mucho más en consideración.

Ojo que es pincha este.