Ricardo Caruso Lombardi

Tenía ganas de verlo en la selección venezolana, esto ya me sabe a poco

Volviste, el futbol Argentino sin vos no es lo mismo. Y que lindo que se haya ido el pelotudo de Guinta que le vende hasta falopa a los pibes en San Justo bostero puto.

yo no entiendo que le tengan tanta bronca y odio al bostero ese de Giunta. si al fin y al cabo ni los bosteros saben quien es :lol:, al final le damos más entidad los hinchas de River. es un tipo chiquitito, chiquitito, que simboliza la parte más fraca de los primos
de CaruGOD lo único que voy a decir es que antes quería que Quilmes descienda y ahora quiero que se salven, en todas con vos gordo genio

Jajaj que grande este muchacho.

Se quejaba de Pizzi y este sucio hizo lo mismo jaja, alta cama le hicieron al bostero inmundo de giunta

Caruso Lombardi: “Vinieron con el faso en la mano y un vaso de whisky a contar cuántos goles hacían”

Esta vez se van a la B

Caruso probará al kinesiologo del plantel para jugar en la primera de #Quilmes

Jaja, quiere probar al kinesiólogo para que juegue :lol:

Otra locura de Caruso: probará al kinesiologo del plantel para jugar | Quilmes, Ricardo Caruso Lombardi - Playfutbol

Jajaja que personaje

Daniel Fava ‏@rdfava
Que complicada la tiene el Falso Manosanta Sacapuntos…

Caruso Lombardi: “Quilmes se va a salvar del descenso porque estoy enojado y cuando me enojo soy un hijo de puta”

es DIOS

De hecho ya se fueron a la B y con Caruso, mejor no recordemos mucho.

Quilmes debería sacar no menos de 20 puntos para salvarse, a lo mejor con menos también pero con 20 se salva seguro el tema es que tiene 28 puntos en lo que va de la temporada, imaginar que saquen 20 en 10 fechas es ilógico, al igual que Argentinos que esta todavía peor que Quilmes, el Bicho debe sacar como 25/26 puntos de 30, IMPOSIBLE.

Tan jodido no están, no dividen por 3.
Y entre Godoy Cruz, All Boys, Colon y Tigre solo hay 5 puntos de diferencia. Todavía se puede sumar Racing y/o Rafaela dependiendo de los resultados.
Lo malo (o bueno si siguen dando asco) es que ya jugaron con todos los que pelean el puesto, solo le ganaron a Tigre. Pero bueno, como dije, no dividen por 3, ellos suman más promedio por cada punto, así que dependen de ellos mismos y no de achicar diferencia.

jajajjajaja que masa caruso