Ricardo Caruso Lombardi

Me estallé con esa foto y el “caruso se rasca la cabeza”.

igual tiene razón, ganaron de pedo y pizzi estuvo más cerca de que lo mataran que nunca

Segui tirando magia no te mueras nunca Caruso.

Ajajaja la cara del gordo

Qué aburrido sería el fútbol sin vos. No quiero que agarre Colón porque si no no descienden más esos muertos.

Que esperan los del Totenjam para llamarlo???

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Jaja que caradura, con Caruso Lombardi no estaban ni Torrico, ni Correa, ni Cetto, ni Verón, ni Villalba, ni Elizari, ni Ortigoza, ni Mercier, ni Más, ni Cauterucchio, la base del equipo campeón completa jaja.

Solo a Prósperi, Gentiletti y Piatti fueron con él.

El futbol argentino no puede prescindir de este gigante.

perdón eh, pero Verón si vino cuando él era DT. Desde Sportivo Italiano. Y a Mercier lo inventó él en Primera: venía de ascender a la B Nacional con Platense cuando él lo trajo a AAAJ, armando el doble 5 con Ortigoza. Y el Cautegol explotó con él en la B

A Buffarini y Veron tambien los trajo el. Y Mercier es quien es hoy por Caruso

Verón recién empezó a jugar con Pizzi. Antes estaba en la reserva.
Y está bien que él haya “descubierto” a Mercier, pero no es lo que estamos discutiendo, acá Caruso dice que él dejó la base del campeón, y el pelado con el jorobado fueron parte importante de esa base, y no fueron a San Lorenzo con Caruso, el podrá haber armado esa dupla en Argentinos pero no en el Ciclón.

Jajajajaaja el futbol Argentino sin Caruso no seria lo mismo.

No me midaas no me midaas

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Se fue el crack? ni enterado estaba, que lastima loco, este futbol berreta no es lo mismo sin el gran caruso

como lo arruino a bufa pizirrucho, que hijo de puta, lo querian de la premier, y el forro este lo puso de 4 y se cayo una banda, la banda carusista banca a bufa de 8 y pide su citación a la seleccion.

Tristeza absoluta

Dentro de poco va a decir que la base del casla campeón del 95 la armó él…es insoportable este tipo.

Pronto habra otro club que necesite de tus poderes salvadores, oh, gran CaruZEUS LombarDIOS !! :surprised:

(quizas hasta uno de banda roja… :confused:)