Ricardo Caruso Lombardi

No sé pero que vaya a cualquier lado menos a Godoy Cruz, que se vayan a la B esos putos :twisted:

No es fracaso man, jugaba con Boyero y el keko arriba, por dios. carudios

Hizo mas puntos que nosotros jaja con Vittor de 2 dejate de joder

Se viene el enroque?

Llevaron a Caruso el campeonato pasado para juntar puntos para no complicarse ESTA TEMPORADA (2013-2014). Le fue tan pero tan mal, (sumado a que el bicho venia mal con schurrer ya), que se terminó complicando en el mismo campeonato pasado. Después en el final metió un par de victorias y terminó zafando, pero en Argentinos no habían planificado terminar el final 2013 raspando el descenso.

Solo trataba de hacer sentir mejor a los carusistas, malidito gordo insensible (?

No yo tambien los detesto, pero es la unica forma de que los mendocinos podamos ver a River en la cancha una vez al año

El futbol Argentino sin Caruso. No es futbol Argentino. Te vamos a extrañar richard con BOYERO DE 9. 25 pts clavo.

hizo 25 puntos con un plantel horrible muchachos… y arranco la temporada en el fondo del mar… el año pasado lo salvó… se sabía que iba a terminar el apertura asi, la verdad no entiendo, que pretendian que haga 30 puntos? hubiese tenido chances de ser campeón entonces…

A la final que pasa, se queda o se va? estan diciendo en algunos medios que se queda en el bicho

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

La imagen de la decadencia del fútbol argentino, este y falcioni…

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

Confirmaron que se queda en el bicho, Costa Rica pierde su ultima chance de pasar la fase de grupos.

Un genio. Ojalá agarre River. Un fenómeno Ricardo. Te banco a morir.

Bueno, ahora si se fue Caruso, dice que quiere pelear cosas mas importantes… vuelve la esperanza de Costa Rica.

El fútbol argentino no se puede dar el lujo de no tener a este crack, es show y espectaculo.

Jajaa, me lo imagino metiendo 8 defensores en Costa Rica vs Inglaterra, y pronunciando los nombres de los rivales y haciendole el gesto del pelito a algún tano :lol:

Ojalá se dé. Sería un sueño verlo como técnico de River.

:lol:

Que personaje sos millo, te banco .

Un sueño?? Como puede ser un sueño??