Ricardo Caruso Lombardi

Caruso en la tapa de El Graf*co. Argentinos a la B

Que me chupe la verga este mediocre.

la conferencia de prensa :lol: un aplauso señores.

Dijo que le dio cancer el arbitraje de Laverni? :lol:

“cuando me entere que dirigia laverni me dio cancer” :lol:

Salió en el gr*****co y se comió 3 despues de no se cuanto tiempo que no perdían en esa cancha

Lo mandó al frente a Laverni con el tema de que tiene unos campos y un buen dineral :mrgreen:

te banco a las ñapis, caruso

Desde que copaste la punta, te gusto y chapeaste, ese no eras vos richard, el luchador, el que no tiene imposibles, espero que te sirva para darte cuenta, que lo tuyo es el trabajo, lo detenido, cazar a la presa.
Por el bombeo de hoy, estamos todos con vos, somos muchos los carusistas, no te van a poder voltear.

Lo banco a las piñas en CADA palabra que dijo del sorete de Laverni, una verguenza que esa lacra siga dirigiendo igual que el ladron de Pezzotta, impresentables…

Está de moda eso del cáncer, antes no se usaba eso, me parece una boludez expresarse así, y mas un tipo grande.

Laverni delincuente hijo de puta.

Jjajaaaa este foro hace escuela(?).

---------- Mensaje unificado a las 13:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:52 ----------

Entendi su enojo y tiene toda la razon que laverni es un delicuente etc, pero no era necesario decir lo del cancer, tal vez en un momento de calentura podes decir miles de cosas, pero no daba con meterse con esa enfermedad pero bueno espero que metan mano dura con los arbitro estar parados por una fecha no solucionan nada.

No vi nada ayer, que paso que salto la ficha con laverni ?

Penal inexistente para Belgrano y no cobró un penal claro para Argentinos, además de expulsar al que le hicieron la falta por simulación.

Ni caliente Caruso.

Laverni ya lo cago a Gimnasia encima

//youtu.be/Pb-yYNo4I5E

Jajaja es un maestro.

//youtu.be/qzDJk_1PjE8