[quote=“MatiasC, post:40, topic:95792”]
Viejo, pongan baldes, algo, esto chorrea sagra…
Sacaste para vos tambien? jajajajajjajaaaaaaaaaa, que hijo de mil puta que sos Leo, das asc
[/QUOTE]Ç
QUE QUERES PELOTUDO… como no va a ir si es lo que le gusta…(va con una amiga , pastenaca)
es un ladron boludo… UN LA DRON
belenv
12 Enero, 2012 15:28
42
Entre solamente para ver lo que habias puesto, encima que te quisiste hacer la boluda en Florida para no saludarme, me bardeas en todos lados.
PD: Excelente thread (?) Na mentira, ni lo vi :lol::lol::lol
Perdón por no ver a La Mosca entre las cien mil personas que hay en Florida jaaaa. Me bardeás en TODOS lados, ah bue, delirios de paranoia tenés.
:lol::lol::lol:
Ah bueee, dejame de joder eran unos anteojos normales, alta remera del guason tenia :mrgreen:
Si salis siempre a esa hora te voy a ver más seguido por ahi, asi que estate atenta, un dia te zarpo la cartera :lol:
en estos momentos tienen que estar los “no me gusta” así lo invadimos al infradotado
este… nose por que los sacaron…
arjona la puta que te pario , le haces mal a la música nose como a le gente le puede
gustar este paquete.
belenv
12 Enero, 2012 16:08
45
:lol::lol::lol:
Ah bueee, dejame de joder eran unos anteojos normales, alta remera del guason tenia :mrgreen:
Si salis siempre a esa hora te voy a ver más seguido por ahi, asi que estate atenta, un dia te zarpo la cartera :lol
Yo romperé tus fotossss yo quemaré tus cartass, para no verte más, para no verte más! chanaaaaaaaanananananaa
[quote=“leopiojoso, post:41, topic:95792”]
MatiasC:
Sacaste para vos tambien? jajajajajjajaaaaaaaaaa, que hijo de mil puta que sos Leo, das asc
[/QUOTE]Ç
QUE QUERES PELOTUDO… como no va a ir si es lo que le gusta…(va con una amiga , pastenaca)
es un ladron boludo… UN LA DRO
Una amiga, jajaja. Caradura, le enchufas a Ciro y a Simon a tu vieja y arrancan. Y en la cola te compras la vincha del pelotudo este (si es que el mersa de Gian no se las compro todas antes)…
SOOOOOOOORRRRDOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡
[quote=“MatiasC, post:46, topic:95792”]
leopiojoso:
MatiasC:
[/QUOTE]Ç
Una amiga, jajaja. Caradura, le enchufas a Ciro y a Simon a tu vieja y arrancan. Y en la cola te compras la vincha del pelotudo este (si es que el mersa de Gian no se las compro todas antes)…
SOOOOOOOORRRRDOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡
Puedo tener muchos defectos, pero jamas me compraria una vincha de alguien, al menos que hagan unas cuando vuelva Ramon a River. :lol::lol::lol:
Con ese nombre, vos la que te podes comprar es la de Juan Corazon Ramon…
leopiojoso:
MatiasC:
[/QUOTE]Ç
seguro que ya se reservo la primera fila para que nadie lo moleste
leopiojoso:
MatiasC:
[/QUOTE]Ç
por que reflejas lo que te hacen a vos con luis miguel , en mi???
me pidio mas d euna ves que la acompañe…va contra mis principios… jeje
DAN
13 Enero, 2012 14:34
52
Arjona, lo que le faltaba.
Cuando alguna persona que conozco me dice que le gusta arjona automáticamente dejo de respetarla.