riamonos de nosotros mismos....

Jajaja kiey.

//youtu.be/fEVIgQ-YJbY

a mi me tiraron muchos rodrigo palacio… y uno en el laburo que esta de la cuca me tira “nadal”… como me cago de risa con ese loco…

Ah, y en cuanto a parecidos cuando tenía pelo corto me salían con Ale Sergi de Miranda o Salcedo:|
Y con pelo largo por ahí me dicen Rosales, Marino o Fede Domínguez.

Te describen como jugador de PES o físicamente?

No cacé la ironía:mrgreen:

Mas que nada las jodas por mi asento argentino…

Imposible que sea por algo mas :lol:

Y porqe te comes cada bicho :mrgreen:

Ami me dicen funes mori :evil: tenia la crestita en ese entonces… y un día fuimos a jugar al futbol y erré cada gol, me resbalaba, soy derecho e hise un golaso con la zurda . En fin… rr croto ese día.

Dsp me dicen, ronaldo (por la panza :lol::lol:) pero ahora toy flaco :S

me decian sonic, por los pelos parados atras

juancin cada dia sos mas crack…

no se, ami no se me vienen muchos apodos, siempre me dijieron luchi, flaco, cuando empeze la secundaria me decian procer, aunque no es gracioso, pero si bastante molesto me parecia, mi apellido es Mitre…

Mi perro se llama Procer. Lo compre con la tarjeta de credito de mi viejo que se llama Ayudante de Santos.

Me dan calambres, estoy gordo y tengo la pija corta.

Me dicen Mige :lol:

Bailanta: Mita negros, mitad canas.

Por mi cabellera :evil:

:lol::lol::lol::lol:

Mi viejo todavía me dice “Gula” por el enano de videomatch

[quote=“riversita78, post:30, topic:88967”]

Déjeme que lo defienda, amigo, aunque el amigo Mati me putee en árabe :lol::lol:

Como sabrán, el lenguaje de la internet tiene la particularidad de “intercalar” giros propios de la oralidad en la escritura. La inmediatez, con la que interactuamos en este medio, rompe la distancia que generalmente impone la escritura; entonces, es natural (no correcto, pero sí entendible y hasta en ciertos contextos, aceptables) que se elidan letras como fonemas en el mar; esto es, si en la oralidad eliminamos un sonido como la s (que al ser difuso y sordo, se hace imperceptible) podemos repetir ese procedimiento en este tipo de espacios.

Creo que estoy a punto de ganarme otro apodo poco feliz. No importa: el fitito tiene nafta.

:cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool
[/QUOTE]le puedo cargar o medir aceite si usted necesita

[quote=“Turcocarp, post:54, topic:88967”]

-Sifón
-La manija del equipo
-Ladrón de oxígeno
-“No te resfríes nunca, por favor”
-“Vamos atrás tuyo asi aspirás vos todo”
-“Levantá la cabeza que me da el sol de frente”

Y hay mil más que ya iré aportando a medida que me acuerde…
[/QUOTE]cara con mango…

a mi me tiraron una vez sabanda de abajo porque te agarras los mejores pedos