Buena Carrefour: 100 metros de frente…
turrologo: Turcocarp:-Sifón
-La manija del equipo
-Ladrón de oxígeno
-“No te resfríes nunca, por favor”
-“Vamos atrás tuyo asi aspirás vos todo”
-“Levantá la cabeza que me da el sol de frente”Y hay mil más que ya iré aportando a medida que me acuerde…
que no te jodan turco, vos no sos narigon, solo tenes la cara demasiado atras…
:lol::lol::lol:
tucumano… mitad tucan, mitad humano…
te ayudo: cebolla de verdeo: tiene mas pelos en el culo que en la cabeza…:lol:
turrologo: Turcocarp:-Sifón
-La manija del equipo
-Ladrón de oxígeno
-“No te resfríes nunca, por favor”
-“Vamos atrás tuyo asi aspirás vos todo”
-“Levantá la cabeza que me da el sol de frente”Y hay mil más que ya iré aportando a medida que me acuerde…
que no te jodan turco, vos no sos narigon, solo tenes la cara demasiado atras…
No tengo nada para aportar. Soy delgado, fachero, tengo mucha plata y 3 piernas.
Y mis rizos dorados son la envidia de Turrologo
Con este video me siento muy identificado cuando voy a comprar ropa
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Jajajajja me acordé. Hoy un pibe morocho en la parada me dijo: Capo, sacate el óxido de la cabeza. Me cagué de risa y le dije a un compinche: Mirá! Una mancha andando en bicicleta, y el vago puso cara de culo y se fue a la mierda
turrologo: MatiasC:Riamosnos de quienes dicen riamonos en lugar de riamosnos
cuando tene’ razon, tene’ razon… ahi edito, pero ahora contano’ como te dicen a vos, aparte de mantenido…
Déjeme que lo defienda, amigo, aunque el amigo Mati me putee en árabe :lol::lol:
Como sabrán, el lenguaje de la internet tiene la particularidad de “intercalar” giros propios de la oralidad en la escritura. La inmediatez, con la que interactuamos en este medio, rompe la distancia que generalmente impone la escritura; entonces, es natural (no correcto, pero sí entendible y hasta en ciertos contextos, aceptables) que se elidan letras como fonemas en el mar; esto es, si en la oralidad eliminamos un sonido como la s (que al ser difuso y sordo, se hace imperceptible) podemos repetir ese procedimiento en este tipo de espacios.
Creo que estoy a punto de ganarme otro apodo poco feliz. No importa: el fitito tiene nafta.
:cool
Un enclitico es un enclitico. Inmediatez, la talopes :)
Pelado, seguila gozando, mamando y disfrutando…
Nunca se tocaron un huevo en tu presencia Ari
Usted tiene razon. Perdonenme los colorados…pero son mas mufas que la mierda :)
Dicen que me parezco a Franzoia, pero qué sé yo…
Me acaban de tirar Ova Sabattini por msn…
Gallina491:Nunca se tocaron un huevo en tu presencia Ari
Usted tiene razon. Perdonenme los colorados…pero son mas mufas que la mierda :):
No generaliiiiiiices que se te arma la podrida (?
MatiasC: Gallina491:Nunca se tocaron un huevo en tu presencia Ari
Usted tiene razon. Perdonenme los colorados…pero son mas mufas que la mierda :):)[COLOR=black
No generaliiiiiiices que se te arma la podrida (? :
a mi por ser morocho me dicen " amigo de color " o me dicen " hombre lunes " porque siempre digo " este lunes arranco a entrenar, este lunes arranco con el estudio, este lunes bla bla bla "
Me acaban de tirar Ova Sabattini por msn…
Es hora que te pongas a laburar ya…
Arii: MatiasC:Usted tiene razon. Perdonenme los colorados…pero son mas mufas que la mierda :):)[COLOR=black
No generaliiiiiiices que se te arma la podrida (? :
[SPOILER]http://4.bp.blogspot.com/_kyNmCpLWm1U/SG1miph-sQI/AAAAAAAABAs/iq0sPZAp00Q/s400/Mítico+bocinazo+de+Michel+a+Valderrama.jpg[/SPOILER
:lol::lol::lol:
Naaa, me chupa un huevo que me digan mufa, aunque acá en misiones no se escucha eso de que somos mufa…
Me fui a dormir gente, mañana tengo colegio. Abrazo grande!
con que los gastan mas?? apodos boludos? chistes que les hacen??
empiezo por mi? algunos de los chistes mas boludos que me hacen:
me dicen:
Sillón de peluquero: Tiene pelo alrededor
Corral de chanchos: Tiene chapas sólo a los costados.
Soldado mal escondido: Se le ve el casco
Citroén: Tiene el toldo de cuero
Prepizza: Le falta todo lo de arriba :lol::lol::lol:
cuando me dijeron sillòn de peluquero explote!!!:lol:
hoy me dijeron 2 apodos, un compañero de trabajo me dijo “nafta” porque cada dia mas cara…:lol:
y el hijo de re mil puta de mi cuñado me dijo “oaky” le dije: “si por lo pelado…” y me dijo no: “cosha golda…” :
Te agrego uno…
Mudanza corta: Se va en frente… :lol::lol::lol:
Yo tengo canas, asi q bue, apodos:
Abuelo, viejo, vivi canosa, etc,etc.
Parecidos, a Mouche decian :evil:.
Y jugando al futbol algunos amigos me dicen “mariscal”, ajajja, mi cuñado me dice GEEERRRRRRRRRLO, jajajaja.
Ajajaja yo soy mas blanco que teta de monja, y habia un barra del tomba que me decía lechito o blanquito, no le decia nada yo porque me cagaba a tiros jajaja.
A parte de eso, nunca me jodieron con nada
Con el apellido no tanto, pero tengo un amigo que en bariloche con el apellido Chiecher le sacamos mas de 60 apodos, porque todos los profesores le decían de una manera distinta.
Con el apellido no tanto, pero tengo un amigo que en bariloche con el apellido Chiecher le sacamos mas de 60 apodos, porque todos los profesores le decían de una manera distinta
En el colegio a una profesora se le ocurrio comentar q tenia la misma voz q Marley, x ende desde entonces me gane un nuevo apodo. Dsp derivo en q tambien como Marley soy alto y tosco (y boludo :))
Igual habia un par q no sabian la historia y pensaban q me decian x Bob… :mrgreen:
juancho