RG Nadal campeón

Después de ver a Nadal, mirar la otra semi alivia un poco el dolor de ojos! Cómo te detesto Rafa!!

No van a terminar ni ahí, aplausos para los organizadores!

Qué buen match están haciendo Roger y Nole! Y recién empieza esto…

Facultad de mierda, me pierdo el Federer vs Djokovic y el Super Peres vs Alejo

Ganó el primer set Roger 7-6
Partidazo, tenis champagne estoy viendo :cool:

Esto es Tenis.

Cómo odio que se enfrenten estos dos monstruos…

Que se enfrenten en semis en una reverenda verga. Con este nivel de Federer era la final perfecta… Una lástima saber que quien los está esperando es el dopado de Nadal

Claro, pero ponéle que Roger llega a la final, y le gana a Nadal, combo más que perfecto para él… aunque Nole no rompa un récord y consiga el #1, yo pienso que ganar este torneo le haría mejor a Roger para recuperar y mantener el nivel al que nos tiene acostumbrados, dejando de lado el tema de la edad de él y blah blah blah blah, el Maestro tiene cuerda para rato.

El combo perfecto sería… Roger campeón y Rafa perdiendo el No. 1. Pero es imposible, los números no encajan :lol:

Nono, me refería a que le ganaría al #1 y al mejor del año (ya lo dije antes pero lo repito porque suena hermoso :mrgreen:)

Sí, te entendí. Pero yo quiero que le vaya mal a Nadal, si a todo lo que vos decís le sumás a Rafa sin No. 1, es la gloria misma para mí… :lol:

Ah, sí! Sería maravilloso!!! pero si me das a elegir entre: Nole campeón/en la final = Nadal #2 ó Roger levantando un trofeo… y… yo me quedo con Roger. Novak va a ser #1 este año igualmente, eso es seguro.

174 a cero, en GS, despues de ganar los dos primeros sets, el roger… bestia. pobre novak.

Roger está 174-0 cuando gana los dos primeros set’s en GS?? Cuál es la cantidad exacta?

Si este set lo gana Nole, se suspende. Qué hora es allá? Las 21?

Las 20, hay 5 horas de diferencia.
Ah mirá vos, si Nole no gana hoy, pero Nadal pierde la final, Novak es #1 igual… pensé que no llegaba :twisted:

174… :smiley:

Las 20, hay 5 horas de diferencia.
Ah mirá vos, si Nole no gana hoy, pero Nadal pierde la final, Novak es #1 igual… pensé que no llegaba

Esa DATA no la tenía…

Amo a Federer

A qué hora meterán el partido mañana…