Revista Barcelona
Barcelona 289, que ya está en los kioscos, viene con esta contratapa. Por Kevin Molina.
La de “Chilenos. Putos” es gloriosa.
La Garganta Poderosa
Barcelona, una revista increíble que nos encanta, todos los meses arma a su estilo una sección que se publica adentro de La Garganta, una tapa que prioriza la agenda villera contra la que imponen el rating y la billetera, dejando en evidencia a toda la gilada. Mataron a Kevin. Y no pasó nada.
Tras internarse en Clínica Favaloro para no ser menos que CFK, ahora Lanata quiere que muera Magnetto para ser él también “viudo de un magnate”
Jorge Lanata fue ingresado en la Fundación Favaloro de esta Capital, la misma donde Cristina Fernández se recupera de una intervención para extraerle un hematoma en la cabeza detectado el sábado. El animador de Canal13, Clarín y Radio Mitre llegó a la clínica por una complicación derivada de su cuadro de insuficiencia renal. Sin embargo, voceros del ex periodista reconocen que si bien Lanata debe hacerse diálisis semanalmente “y está bastante hecho mierda”, la verdadera razón por la cual se habría internado sería “su necesidad de no ser menos víctima que nadie” ni “menos importante que ninguno”. “El Gordo es tan megalómano que es capaz de enfermarse sólo para que hablemos de él”, dicen en su entorno personas que lo detestan pero que trabajan con él “porque de algo hay que ulcerarse”. Lanata, quien tras saberse que la Presidenta había sido internada especuló con la posibilidad de que todo fuese una maniobra con intenciones electorales (“se victimiza para ganar votos”, habría sugerido), ahora bebe su propia medicina de parte de quienes sostienen que su internación no responde a su precario estado de salud sino a su voluntad por “dar lástima y no solamente odio”. Sin embargo, voceros del Grupo Clarín no descartan que en su afán por ser más importante que la Presidenta, el cómico no descarte la posibilidad de ser él también “el viudo de un millonario”. “Sería sólo cuestión de que se muera Magnetto (por el Ceo de Clarín, Héctor)”, comentan en el Grupo. Quienes trabajaron con Lanata y todavía esperan cobrar las indemnizaciones que pagó con cheques sin fondos ven con buenos ojos la idea. “En una de esas vemos un mango”, se ilusionan.
Lanata quiere que muera Magnetto para ser también viudo de un magnate
Boletín de prensa del partido sojero binnerista llamado Frente Amplio Progresista.
No te exasperes, te vas a poner viejo muy pronto…
¿Miento? ¿Cuando joden a Binner?
No vaya a ser cosa que se enoje la vicky tonta y el gordo duerma en la lleca…
Eso es verdad tambien
A Marchetti lo volaron de la barcelona. No está más desde que había empezado a ir a 678.
Quedaron sus súbditos. Es más que evidente que juegan para el partido de la soja en santa fé…
Me parece que no. Terminó todo muy mal entre ellos y el pelado puto ese.
Bueno, que le den un poquito al corrupto, narco y sojero fap, tonces…
Acá algo que encontré: Binner estarÃ*a embalsamado desde hace años, dicen los que saben
Para que sino se entera nadie, creo que la única que lee esa revista es [MENTION=36426]Piguyi[/MENTION]; y debe ser porque tiene un romance con alguno de los que la hacen
Me llegan las tapas por mail. Ojalá tuviera un romance (con cualquier persona)…
Es porque lees barcelona
Pero no la leo, sólo recibo las tapas por mail. ¿O estás haciendo un chiste y no me estoy dando cuenta?
“Algo encontré” eso sonó a que te tuviste que ir a la página 49 de los resultados de google…
Naaa, puse en twitter “Binner” “Revista Barcelona”
Ni siquiera es una tapa, es una notita pedorra.