Revista Barcelona

En el video escucho claramente rodra, punto para belen.

Que garron ser de la campora, yo los veo en la facu y pobresitos, cantan todo el dia boludeces y se rascan tomando mates y bizcochitos para que 50 tipos de arriba, entren a laburar en gerencias de empresas ganando 50 luquitas por mes, hay que ser un demente.

jajaja a parte de impresentables son cagones algunos de la campora? los q estaban ahi arriba…

no se animaban a gritarle trola trola de una y mientras unos gritaban rodra…otros cantaban trola trola…se escucucha claro…y se escuchan las risas cuando uno grita rodra…y otro gonca de atras grita trola trola…

dios mio… igual es una terrible pelotudez esto…no le importa a nadie…

Que gente imbecil, que esta muy al pedo, ir a denigrar a alguien porque va con escotes. Bien de cortito de mente. Seguro aspirantes a la Kampora.

Le gritaban el nombre del ex. Me imagino que garron, pobrecita. Como si a un futbolista le griten cornudo cuando va a patear un penal.
No se que mierda tiene que ver, pero es una boludez igual.

El video de la polémica ¿Rodrá o trola?

Creo que ya lo pusieron je!.
Abrazo!!

Yo escucho GORDA (?)

Hablando en serio, se escucha Rodra pero algun pelotudo tiro un “se te ve el pezon”.

Coincido con Morlock, me parece una estupidez ir a cantar al Congreso como si fuera la cancha, es de pelotudo.

en el segundo 32 le dicen trola para mi es un empate técnico (?)

Pd: son bastante grandecitos para estar haciendo estas pelotudeces

¿Cómo anda master?.
Es una práctica habitual de todos los sectores políticos. El otro día en la legislatura porteña los muchachos del MST de Parrilli le pegaron a un par de La Cámpora que eran menos, encima. Eso me parece peor que gritarle Rodra o Trola a esta boluda. Y que Marchetti salga en defensa es todavía más patético, sobre todo porque viene por parte del “rey” del humor. ¿Qué autoridad tiene Marchetti?. ¿Tiene el humor más negro de Argentina y se enoja porque le dicen algo a la novia?. ¡Mirá qué vivo!.
En el Congreso, en los municipios, las legislaturas locales… todas funcionan de la misma forma. El otro día en la asunción de comuneros de la ciudad cada cual llevaba su “bandita” para que lo aplaudan y canten cuando asumía. Mientras no haya violencia física, si bien no termino de justificarlo, no me espanta porque me parece que es parte de nuestra idiosincrasia.
La pasión por el fútbol va mucho más allá del deporte. Por algo hay tanta identificación entre dicho deporte y la sociedad, porque ciertamente es un reflejo de ella: los gritos, la pasión, las contradicciones, la violencia, el amor y el odio, etc.
Abrazo grande!.

no comparto por suerte en mi municipalidad no es asi, se supone que es un recinto respetable y los de afuera son de palo.

Claro capo, igual me referia a los cantos de todos y eso lo discutia con una amiga. Hacen creer que los kirchneristas solos cantan, y en todos lados es igual. Aunque no comparto, obviamente es mejor eso y no las trompadas :lol:

Un abrazo Nico!

Creo que en el video está clarísimo que el canto principal es “Rodra, Rodra” y en un momento un boludo aprovecha para hacerse el gracioso y mete un “trola, trola”. Ergo, Vicky tenía razón, le dijeron trola, más no sea un flaco. Una boludez adolescente, sin mayor trascendencia que esa.

Marchetti no tiene autoridad para hablar y Barragan sí ? Eso sí que es el colmo :stuck_out_tongue:

BIEN MARCHETTI!!! CON HUEVOS!!!

:mrgreen:

1- Dicen ¨droga, droga¨

2- Ni da salir a defenderla diciendoole ¨Vicky¨.

3- Malisimo una pelea entre Barragan y Marchetti. Pense que lo habia visto todo.

:lol:

Este tipo es un genio, yo no sé como no lo voté a mejor forista del año. Como venís con los regalos, hay uno para mí crack ? El finde estuve en Gesell en el Paseo de los Artesanos buscando ceniceros que digan “quiero11masches” pero no encontré ninguno.

Si habra para vos tambien. Ya le di uno a belen, hay para vos y otros mas tambien,.
Este es para MatiasC.

Aclaracion: El perro no es dibujado por mi.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Lamentablemente son 6 al final, porque la optica tambien estaba jodida (la consegui de 2.9 a 1.6) y no se que otra verga mas.

Vos fumas de la buena

fuiste a “la academia de dibujo Kilvax”? :lol:

Peor fue “leer” a Mengolini contra Marchetti.