dicen que una imagen vale mas de mil palabras… aca te van unas 2 mil palabras(?)…
tambien habia una teoria de que el triangulo de las bermudas era un tunel de gusano… por que supuestamente, jusssssto del otro del globo, cerca de japon, tambien habian desaparecido barcos y aviones, y se suponia que eran las dos “puntas” del agujero este…
en fin, me parece bastante razonable lo de las burbujas de metano, tiene sentido y explica los aviones, y los barcos… ademas, como dice en el articulo, no es que cada barco que pasa se hunde… se hundieron un par… como en el resto del mar. por ahi pasan miles de barcos, todos los dias del año, cruceros ,barcos pesqueros, lanchas privadas… y no pasa nada… como siempre, le buscan la quinta parta al gato, cuando no hay nada loco…
Los tiburones se subieron al barco y se comieron a todos? Los barcos que digo yo ni siquiera se hundieron, lo ‘único’ extraño que tenían es que no había tripulantes a bordo.
Me encantaria soltar mi imaginacion y creer en la conspiracion de que la tierra realmente es hueca… pero seria demasiado perseguido.
En definitiva la humanidad no conoce NADA.
Ni de Illuminatis o Masones, ni de Ovnis, ni de como es el espacio, si el hombre llego a la luna… millones de cosas, mismo lo del Triangulo de las Bermudas. Secretos guardados bajo llave.
Te puedo decir que algunos diarios de viajes al polo, sostienen que en ese lugar los radares enloquecen y se pueden ver petalos de flores… algo incoherente, ademas de aguas calidas… provenientes del interior del planeta quizas? Quien sabe…
Ademas, la teoria de una tierra hueca no es del todo “incoherente”… yo pienso que la tierra NO es ni hueca ni mazisa… es ambas cosas.
Segun Google Earth, el programa tiene un error y por eso se ve asi los 2 polos… otra version sostiene que no tiene fundamento gastar fortunas en imagenes satelitales para contemplar un plano totalmente blanco… ¿para que dejar solo un circulo entonces?? Raro…[COLOR=“black”]
No. jamas pasan por arriba de los polos.
Pd: Las fotos satelitales de Jupiter fueron tambien censuradas por Nasa:
Estas seguro? Recuerdo cuando la bosta jugo la copa en el 2003 o 2007, que Aerolineas saco un vuelo directo a Japon que era transpolar. Tuvo que haber pasado por arriba del polo sur.
pero se supone que luego iniciaban busquedas y no aparecia nada de rastros de los aviones.
A Lo mejor quieren sacar sus playeritas con la leyenda yo sali vivo del triangulo de las Bermudas.
No se coman el chamuyo de los cientficos el Triangulo de las Bermudas si existe.
Hay que hacer una cooperacion y pagarles un crucero a Fabbiani, Abreu, Gorosito, Funes Mori,Ferrari , La Morsa, Cappa y Pasarella
Segun un gerente de Aerolineas (padre del mejor amigo de mi hermano) lo hacen cerca pero no por arriba. tema aparte: lo hizo entrar a laburar a mi hermano -golazo-
Esta totalmente prohibido pasar por el centro del polo. Me fio de eso y varias versiones de mapas en Inet que afirman que no.
Quien sabe… muchos lo afirman o lo niegan, sin pruebas nada que decir…
No creo que Pinguinos armen piquetes… :lol: -chiste facil-