No le creo a Passarella la convocatoria hacia ningún sector. Pero tampoco creo que la ida a la casa de DAP de Caselli sea algo más que una movida pensando en las elecciones para que no le digan que “tiraba mierda” y cosas así.
Pero como puede Caselli creerle algo a Passarella? hoy Pasarella te dice sisi, mañana es nono.
Passarella cuando asumio pidio un aplauso para Caselli y al otro dia le cerro la puerta en la cara, son cosas que no se entienden, el tipo le tiro el contrato con Samsung, a Bolatti y a Svitanich y su proyecto del estadio sobre la mesa.
Passarella hace realmente cualquier cosa, no hay que creerle mas nada, porque todo lo que diga dsp a los 15 minutos te sale con un martes 13.
La verdad no entiendo para que Caselli va y se reune con este pelotudo, ojala haya ido y le haya pedido la renuncia. :lol:
Yo se por gente del entorno de Caselli que Passarella le cerró la puerta de manera literal. Caselli se presentó en su casa la semana posterior al triunfo de Danielito y le presentó su proyecto y se lo dejó a su disposición, obviamente lo que implicaba también hacer cierta parte del trabajo en conjunto. Passarella lo rechazó amablemente diciendo que a partir de ahí él podía sólo. Y tuvo razón, él pudo sólo. Lástima que su objetivo era mandarnos a la B.
Este es el comunicado de prensa que mandaron desde “Primero River”. Todavía desde el club no apareció nada sobre lo sucedido en la reunión:
CASELLI SE REUNIÓ CON PASSARELLA
Ante los reiterados llamados de los diferentes medios periodísticos, Primero River informa que por un expreso pedido del presidente del Club, Antonio Caselli y Daniel Passarella mantuvieron un encuentro a solas, en San Isidro, en el cual limaron asperezas.
Caselli le argumentó al actual Presidente de la Institución cuáles fueron y son los errores que se están llevando a cabo en su gestión.
Asimismo, Passarella hizo una descripción de la situación institucional, le manifestó cuál era el rumbo que pretendía para el Club de cara al futuro y le comentó que su intención era dejar a River saneado desde lo económico.
Por último, Caselli quiere dejar en claro, ante los rumores periodísticos, que no existió ningún ofrecimiento de parte del Presidente del Club y tampoco pedido alguno de su parte.
Yo creo que tiene todas las de ganar Caselli, es así. Todo el aparato va a ir detrás de él para mí, juegan a ganador siempre. Si es así, el recambio no va a llegar lamentablemente.
Yo también confío en el cambio, pero si ya tuvimos 2 mandatos con Aguilar y un mandato nefasto con Passarella (12 años), tranquilamente podría ganar este hijo de puta.