http://www.turiver.com.ar/foros/campo-de-juego/53215-funes-mori-interesa-la-juventus.html
:lol:
Sigo esperando xD, CARP_93 pronto te van a decir que el video no existe jeje.
Me equivoqué… 8 años tiene
Apodo i"El muñeco" - “El rey de las pinceladas” - “El experto de la media distancia” - “El gran conductor de River Plate”[/i]
[QUOTE=javi_millo1901;2156634]¿Qué clase de poronga es el xD? ¿Sos algo de LUCHOK? ¿Tus viejos son primos
[/QUOTE]
Significa, la tienen adentro, los voy a arañar
Significa vuestras neuronas no dan para nada mas que hablar de moda y vuestra nueva moda es putear y bardear, que va a ser deben ser analfabetos hinchas de Boca porque se sintieron tocados evidentemente y el xD, es una forma simbolica de decir me matan de risa vuestros comentarios jaja, me dan la razón porque solo desviaron el tema preguntando que significa se ve les cuesta leer el resto del post y responder inteligentemente, osea no les da para debatir con fundamentes chau sigan soñando con los goles que pueda hacer el muñe el proximo domingo :mrgreen
Dale, prepararemos vuestros rectos para sentir la uña del muñe tocar nuestras caconas. Me voy a hacer mate con caca de olor a gran conductor
Gracias Kissero y no se ah que va la infracción que me impusiste kissero no se si me la podes explicar mejor porque creo y esta claro que no soy el unico aqui que hace spam y encima algunos lo hacen para defenestrar a uno de los nuestros, me parece que en vez de imponer una infracción por spam bien podrias hacerlo con quienes insultan y descalifican a los demas miembros de esta comunidad, eso sin contar que bien podria citar el mensaje que es lo mismo casi no ?.
Sos el tipo mas incoherente del foro, por afano… Y encima escribís como el orto
Sigue siendo un crack el muñe
¿Crack de rotura de huesos
o a invadir foros bosteros.
Nunca lo hize ni lo pienso hacer
Por lo que se ve, nunca…
o a invadir foros bosteros.
que cosa leer o invadir foros??..
igual por el “hize” creo que la respuesta esta a la vist
que cosa leer o invadir foros??..
igual por el “hize” creo que la respuesta esta a la vistque mierda no va a repetir!!!
como me gustaria que nasca algun pibe como gallardo, alguien que haga los pases de primera de gallrdo en su tiempo, la pegada magistral con potencia y comba
Falcao y Belluschi. SI trillo llega a leer esto, o te putea o se pasa al otro bando.
PD: no puede ser belluschi, pero tampoco fasolita. Volante ex campeón y campeón con river…
capaz son patiño y cavenaghi :lol
Entonces es fasubi,[b]pero como se lo coje,por internet,si todavia esta colgado en river Archubi[/b
parece que falcao le arma el canuto a archubbi…??
Archubi entonces, era clarisimo por lo de volante de "alto vuelo" :lol
Naa, ustedes dicen que este jugador se la come y se la dan …
Pero si es bien machote :lol:
[IMG]http://i35.tinypic.com/20afhmu.jpg[/IMG
Lo de Falcao ya se veía venir cuando empezó con los cambios de look y ese cuidado afeminado del pelo. En cuanto a Archubi :lol::lol::lol::lol
archubi24x5cm, culito con leche, enigmatico, evangelista, fuma canuto de carne, fumanchu, le rompen el porto, palau en el ojete, pegameydecimemarta, soplanucas archubi(l)trillo
Lo que me estoy riendo con las etiquetas :lol::lol::lol::lol::lol::lol
quiiten la puta etiquet
quiiten la puta etiquet
Con 33 años, tanto te molesta una tonta oracion en internet? :lol
y si, me molesta, algun problema? que mierda tiene que ver mi edad
A Falcao le pedíamos que juegue de punta, no que saque punta
algun mod que saque la puta etiqueta, despues no se anden quejando si empiezo a putear a los demas foristas. me tienen los huevos al plato con el puto tag, y no me jodan con que cualquier usuario puede poner etiquetas, porque todos sabemos que no es asi. Andan abusando del poder y nadie les puede decir una mierda, y no me pienso bancar que me falten al respeto, si tienen algo que decirme, diganlo por mp, o que el putazo que puso la etiqueta de la cara y deje de ser tan pelotudo
Sigue siendo un crack el muñe
Nunca fue “crack” (ni en su mejor época), mucho menos lo “sigue siendo” ahora…
Las rodillas le hacen “crack”
Le hizo ¡crack! el hueso al final,
¡qué ruido! ¡crack! (hasta astillar…).
Le hizo ¡crack! el hueso al final,
¡nunca nada especial!Ahora sabemos de que hablaba el Indio…:lol
Julian es mas burro que yo y se me ríe?
Esto va para Timba y Saviolita que se creen los dueños del foro y lo único que hacen es burlarse de los otros usuarios y poner apodos o sobre nombres pelotudos. Ustedes deben ser muchisimo más que yo , no? Supuestamente ya son tipos adultos…
Yo nunca les dije nada a ustedes pero como tienen el respaldo de todo el forPero yo no soi verdulero :lol::lol
pero tambien sos un ignorante, que se cree vivo por serlo… o sea, de cuarta lo tuyo.
[b]Me decis que no tiene fundamento el blog y es logico, pero decime para que querria mentir hacerca de eso ?, el post fue echo en el 2007 y el chabon siquiera sabia que estabamos hablando de esto xD[/b
y vos te quejas de como escribe otro? sos un inmoral.
Te banco a morir muñe, sobre todo en estas tardes nubladas, en las cuales mientras trabajo aburrido, puedo matar el tiempo tecleando sobre tus danzas experimentales en el verde cesped
¿Trabajar de lo lindo?
Porque mejor no te compras un diccionario y no le vas a tener que pedir más prestado el suyo a tu vecino. Te vas a cansar menos. :mrgreen
Callate que esta aprendiendo…
[b]No dijo que va a ser su ultimo superclasico sino que su ultimo superclasico esta serca, va almenos eso escribieron en el diario Olé :mrgreen:, yo preferiria que se fuera Abelairas, Cabral y Ahumada primero que el muñe, en ese orden jeje, Cabral llevaba ventaja pero Abelairas hizo muchos meritos ultimamente X([/b
Gallardo y Ortega… 2 jugadores que antes hacian delirar a la gente por como la rompian en la cancha, tanto en River como en la seleccion, 2 jugadores historicos que formaron parte de la historia de River…
Antes, obacionados en todos los partidos, haora, puteados en todos los partidos.
esta bien que algunos piensen que ya estan viejos y se tienen que retirar, pero lo que no entiendo es como son tratados en este momento por la gente de River.
Existe algo que se llama RESPETO pero parece que con el tiempo se perdio.que opinan los que estan a favor de estos dos historicos de los que no estan a favor?
no se fijen en las faltas de ortografia!! :evil::evil:
No entendí lo de HAORA
Antes, obacionados en todos los partidos, ahora, puteados en todos los partidos.
Faltaba esta.:roll:
Va con onda chavalín, no te enojes.;
Esto va para Timba y Saviolita que se creen los dueños del foro y lo único que hacen es burlarse de los otros usuarios y poner apodos o sobre nombres pelotudos. Ustedes deben ser muchisimo más que yo , no? Supuestamente ya son tipos adultos…
Yo nunca les dije nada a ustedes pero como tienen el respaldo de todo el for[b]no te calentes mostro…al final no tenes sentido del humor… vas a terminar siendo mas vinagreta que nico el pueblito[/b
Yo nunca les dije nada a ustedes pero como tienen el respaldo de todo el forPero chee, ni una chicana te bancás? Si acá hay buena onda y jodemos con todos, a mi tambien me joden y yo aporto…[b] Y te puedo asegurar que el 90% del foro no me soporta… Pero no me dicen nada porque el foro es MIO, MIO, MIOOOOOOOOOOOO!!![/b
el foro es MIO, MIO, MIOOOOOOOOOOOO!!!
disculpame loco pero no recuerdo haberte regalado el foro… asi que no te adueñes de cosas que no te pertenecen.
La gallarda (inglés= igalliard[/i], francés= igaillarde[/i]) fue una forma musical y danza del Renacimiento, popular en toda Europa en el Siglo XVI. Se la menciona en manuales de danza de Inglaterra, Francia, España, Alemania e Italia, entre otros. Los ejemplos más antiguos de esta danza se conservan en la ciudad de París
La gallarda es improvisada, con los danzarines combinando patrones de pasos que ocupan uno o más compases de música. En una medida, la gallarda tiene típicamente cinco pasos.[1] Un patrón de gallarda puede duplicar o más su duración, lo que involucrará 11 pasos, 17 pasos y así sucesivamente.Gallarda - Wikipedia, la enciclopedia libre
:lol::lol
Falcao es indisimulablemente homosexual. Y con una cara de pasivo que asusta. Me los imagino abrazados en la cama, en bolas, Falca con una sonrisa de oreja a oreja por cómo le rompieron el orto y acariciándole la garompa a Archubi mientras éste se arma un faso.
Me parece que Astrada y Hernán Díaz también se dan e
Jajajajajaja, colombiano asqueroso, comilón hijo de puta, así que terminó siendo una cola golosa, trillonario es el que le dilata el ano
hizo referencia a la foto con el cubrecama rosa y el gato siames en la espalda y dijo que era re morfonazo :lol
:lol::lol::lol:
Todo culpa de Dylan, qué colgó esas fotos en el internetpor algo anda buscando esas fotos, con ellas se debe sobar la poronga
:lol::lol::lol:
Todo culpa de Dylan, qué colgó esas fotos en el internetpor algo anda buscando esas fotos, con ellas se debe sobar la poronga
Jajajaja, no, te equivocas en dos cosas: yo no puse esas fotos, puse las de la hermana de abelairas y segundo no llego a sobarmela, me falta elongación cafetero dilatador de anos. Estás viviendo en portugal ahora? conociste la civilización al fin?:mrgreen
[b]
de que te falta elongacion no me cabe ninguna duda, el tema es que debe ser elongacion de la chota, con respecto a lo de la civilizacion, te doy clase de geografia cuando queras perejil, le he dado la vuelta al mundo. vos has salido de villa fiorito, donde vivis? disfruta acariciarte el glande mientras miras la fotito de abelairas.
[/b]
http://www.turiver.com.ar/foros/futbol-nacional/53318-la-12-lleva-una-reina-al-super.html
ya hay un tema sobre pachanos :
[Los argentinos somos homofóbicos? - Política y Sociedad - tuRiver](Los argentinos somos homofóbicos? - Política y Sociedad - tuRiver
oh no tenes verguenza, con pachanos, no se alienta
http://www.turiver.com.ar/foros/campo-de-juego/53516-cabral-en-la-red-podemos-salir-campeones/2.html
la concha de tu madre cabra
[b]la concha de tu padre cabral[/b
El mogólico de Bercovich dice que cabral tiene fama de marcar bien a palermo. Otro pelotudo como el desaparecido Leo Gallego
De una guachin,le ganamo a lo bostero y de ahi en adelante no paramo ma fiera,salimo campeone con 42 punto y c lo dedicamo a todo lo que hablaban de la promo giles,
Jajajaj leí el título y me cagué de risa :lol::lol
http://www.turiver.com.ar/foros/el-rincon-de-la-pavada/53441-quiere-pesar-500-kilos.html
Que bronca me da esto. Perdon pero: Morite Gorda Forra
mas boluda que franchese y jelinek juntas :lol
presentensela a lucho
la puta madre no me deja poner encuesta me salta herror .
aguanten las vetes j
http://www.turiver.com.ar/foros/general/25885-foristas-desaparecidos/38.html
La forista que debatió duro con Bica sobre nazismo… hace mil años. Como era
Brigi, tenia buenas tetas
o sea que el gesto que hace falcao con las manos en la firma de trillonario es haciendo alusion al porte de archubi? :lol
las ultimas palabras que me gasto en vos salamin, que hay de cierto en que los porteños, antes de estar cona mujer, se desvirgan con un trabuco? es leyenda urbana, o fuiste vos quien empezo con tan magna tradicion? aclaro, yo a diferncia tuya, si he tenido la fortuna de viajar, y no conformarme con la catedra de geografia.
saludo cordial desde lo mas profundo de jungla que se encuentra entre las piernas de tu vieja
El proximo objetivo de Garchubi??:
[IMG]http://photos-a.ak.fbcdn.net/photos-ak-snc1/v314/29/76/1445503419/n1445503419_30024472_5379.jpg[/IMG
Lo hago para hacerlo enojar.
No discrimino Colombianos salvo que sean mas feos que este trillonario asi que eso es imposible.La banana crece en la jungla. La jungla esta en Colombia, asi que hay un porcentaje altisimo que seas amante de la banana como tu idolo Falcao
Recién entro al foro. Era obligatorio estar toda la noche controlando el tema para que no se fueran al carajo?
Trillonario, ya te dije que no se quien puso las etiquetas “insultantes” hacia vos. Yo no fui, y me limité a borrarlas. Si hay otro moderador que te tomó de punto lo desconozco.Por otra parte, mantengamos el espíritu del thread. Acá no importa si los porteños se hacen pincelear por trabas, si los formoseños son catadores de esperma o si los tucumanos se cuelan falos entre los panes. Acá el tema es que 2 ex jugadores de River se daban masa
Jajajaja Trillonario.
Te queres matar!!
Jajajaja Trillonario.
Te queres matar!![http://www.dlisted.com/files/caption0427.jpg](http://www.dlisted.com/files/caption0427.jpg
cuando te sacaste esa foto salvatierra? que feo orto tenes
pero loco se desbarrancan enseguida eh… ademas si falcao le gusta el canelon de nerca y a fasito le gusta darselo cual es el probelma??.. cada cual puede hacer de su culo un pito o usar la bufanda del color que quiera y no por eso tiene que ser discriminado…
PD por dios muevan esto a la pavada que tiene perspectivas de transformarse en algo desopilante.
Con razón Falcao aguantaba tan bien de espaldas. Y de cabecear ni hablemos
aca hay algun cara de verga haciendose el vivo, que se saque la careta, de un paso al frente y diga las cosas, para mi que el mascabultos es el que la puso, por eso sabe tanto del tema
JAJAJAJAJAJA, :lol: :lol: :lol:
Es demasiado ya…:twisted: :lol: :lol
JAJAJAJAJ POR DIOS ME MUERO. :lol::lol::lol::lol
te cabe pedazo de homosexual? anda a sobarle la cabeza de la poronga a zalayeta, que seguro te gusta porque es negro y te debe romper bien el orto. Y aviso, si me como una sancion por lo que estoy diciendo, es culpa de los moderadores que no le pusieron freno a esto a tiempo y se tendria que comer una infraccion mas de uno.
[b]SAQUEN LA GRAN PUTA ETIQUETA, SE ENTIENDE?[/b
Y porque saltó el tema de las etiquetas bardeandote
porque siempre defendi a Falcao como jugador, y la mayoria del foro es anti-Falcao. lo que el chabon haga con su vida privada me chupa un huevo y parte del otro, que cada cual haga de su culo un candelero, pero insisto con los usuarios se zarpan
Mi querido gran amigo Trillo.
Primero que nada te achiqué la letra porque me molestaba.
Segundo no lei tu msj completo, solamente lei la palabra Zalayeta. Te aviso que no tengo la puta idea de como juega el negro, pasate por el thread del Pes y vas a entender, porque la verdad no tengo ganas de explicarte.
Tercero, estás un poco alterada, tomate un calmante.
Cuarto, te denuncié el mensaje.Saludos (afectuoso), Beso en la pelada.
estimado Jairo:
ante todo, mis agradecimientos por tan antento mensaje.
Primero, me alegro inmensamente que te guste la letra pequeña.
Segundo, me da mucha paja leer un thread de la Pes que sinceramente no me interesa.
tercero, usualmente tomo rivotril recetado.
cuarto, sos un boton, espero que los moderadores se tomen el trabajo de leer todo el thread, supongo que enterderan a que se debio el insulto.Saludo y me imagino que tenes ganas de darme un beso en la pelada, cual de las 2 no se.
SIGANLA MAMANDO, LA TIENEN ADENTRO
[b]COMANSE MI CACA TAMBIEN[/b