No importa que nos metan 3...
… si nosotros metemos 4. A esta altura esta claro que jugadores como Abelairas o Barrado juegan solamente porque son jugadores ambivalentes, osea que cumplen tareas tanto ofensivas como defensivas (ambas deficientemente). A eso se suma el mito...
ahhhh… ok…
nos vemos en la B Nacional muchachos…
:lol:hablando en serio, en el futbol ya està todo inventado, no es que a nadie se le ocurriò hacer planteos mas ofensivos que defensivos, sino que a los que lo hicieron, generalmente les fue mal… desde la època de bochini y alonso que yo recuerde, que le pedìan a los “habilidosos” tirarse al piso para recuperar pelotas… pero como dijo un viejo tècnico brasilero, con mucho acierto: "el futbol es como una manta corta: si te tapas la cabeza, te destapas los pies; si te tapas los pies, te destapas la cabeza
HARTO DE GARCARDO Y ORTEGA
LOCO ESTOY HARTO DE ESTOS 2 TIPOS. garcardo con esa cara de mogolico q tuvo toda su vida, no da un puto pase bien, no hizo una mierda ayer el hijo de un vagon lleno de putas. se lesiona si se tropieza y cobra como la reconcha de tu vieja. y ortega es...
LOCO ESTOY HARTO DE ESTOS 2 TIPOS. garcardo con esa cara de mogolico q tuvo toda su vida, no da un puto pase bien, no hizo una mierda ayer el hijo de un vagon lleno de putas. se lesiona si se tropieza y cobra como la reconcha de tu vieja. y ortega es un borracho de mierda. no hizo nada ni en el verano ni en todo el año pasado, como te va a atajar un penal abondansieri?? q asco, encima el forro no tiene una empanada de amor por la camiseta, si se la pasa tomando y vive tirado en la 9 de julio haciendose cojer
MANIFESTEMONOS POR ACA NO EN LA CANCHA Q SI NO NOS VAN A RE JODER, PERO EN LA CANCHA HAY Q CANTAR UN MONTON.
DEJEN DE AGRANDAR AL NEGRO ENANO FEO DE VILLALBA, A SILVANI REBORN Y A ROJAS LA PUTA Q LOS PARIO!!!
[b]AL ARBITRO HAY Q MATARLO, DARLE UNA PALIZA, HAY Q ORGANIZAR ALGO Y L HACEMOS PASAR UN MAL DIA[/b
por favor… que asco… antes no lo habia leido…
se te cae la baba por estar al lado de los jefes de los borrachos del tablon :lol:
y despues te das el lujo de insultar a ortega!!! (no voy a hablar del muñeco, por que es un gran jugador y punto, pero ortega es parte de una de las mejores epocas de river
:crazy::crazy::crazy:
Maestro, que le pusiste al cafe esta mañana??
Asi que, gracias por la montaña rusa de emociones, amigo, pero nobleza obliga:
[River Plate - La Página Millonaria](http://foros.riverplate.com/Te corrijo el enlace (tampoco lo mandes al muere) :mrgreen:
Tribuna - River Plate - La Página Millonaria
:twisted: :twisted: :twisted:
Abrazos, Martín
Yo creo que despues de ver ese post, no se merecia tamaña dedicacion pero bueno, vos sos el de la fundacion "Abrazos gratis" :lol::lol::cool
8|:lol::lol
:lol::lol::lol::lol::lol
[b]amiwooooooooo recatatteeeee como van a juga asiiii recataaaaaaaate rulo verdeeee[/b
eeeeeeeeeeeeeh dale que vamo a matar a todos eeeeeh
que no quede uno vivo
daaaaaleeeeeeeeeeeeeeeee!pd: GIL!
pobre pelotudo
Por queeeee habla asiiii!!!
[http://1.bp.blogspot.com/_ElAVCS-v8Sc/SLhzenSAayI/AAAAAAAACAk/6XR2AwsEULo/s320/homer-simpson_thumbnail.gif](http://1.bp.blogspot.com/_ElAVCS-v8Sc/SLhzenSAayI/AAAAAAAACAk/6XR2AwsEULo/s320/homer-simpson_thumbnail.gif
SIGANLA MAMANDO, LA TIENEN ADENTRO
[b]COMANSE MI CACA TAMBIEN[/b
COMANSE MI CACA TAMBIE
ey, no te pongas asi tampoco.
ellos no tienen la culpa de que seas un pelotudo
Y yo que no quería entrar a este thread porque pensé que me iba a amargar
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol
jaaj…comanse mi caca
:lol::lol
[b]Claro, tiro esa por si no era suficiente ofensa la frase de Maradona :lol: :lol:[/b
COMANSE MI CACA TAMBIE
Eeehhh gato, todo piola vieja, somo de Rive o no somo de Rive? Rive pleiiii, Rive pleiii vamo Rive pleiiii
:lol::lol:
Me lo imagino al pibe bardeandola con los asesinos del tablon, y en vez de sujetarse el pepino, se agarra el culo y grita como loco que se coman su materia fecal :lol:
Lo se, me rio con boludeces :lol
comanse mi caca…:lol::lol: es lo mas gracioso en insultos que lei en los ultimos tiempos… es un millon de veces mas original e hilarante que el siganla mamando..
“Comanse mi caca” le mandó…
:lol::lol::lol
Pasman: "Passarella se tiene que hacer cargo de la situación de River"
Está en el programa de Fantino diciendo cualquier cosa para defender a isarael y a papada.
decile que la siga chupando :lol
La tenes adentro Passman
PASSMAN ? Listo ni lo miro …
Pasman…
y al final que mierda dijo el energumeno ese
Como disfruta el trolaso de Fantino, y Passman impresentable, 8 años tuvo el orto cerrado, ahora es crítico
"Yo Aca no Pienso En el Descenso"
Gallardo asegura que está acostumbrado a otra cosa que a mirar los promedios y dice que River levantará. Te preocupa el promedio con el que River empezará la próxima temporada? -Ni pienso en eso, je. A Marcelo Gallardo se le escapa una carcajada...
[b]que se vaya a la puta que lo pario[/b
Muñeco, te lo digo de corazón… encerá el piso, ponete los patines de tela Y ANDATE PATINANDO A LA CONCHA DE TU MADRE!
[b]Garcardo hace algo bien en tu vida y andate a la re puta madre que te pario si podes llevatelo al otro hijo de puta de astrada[/b
Enterrate Muñeco
Yo te quiero bancar muñeco,pero con declaraciones boludas como estas se me hace dificil,si de verdad no se fijan en el promedio,deberian hacerlo,porque es mejor empezar a sacar puntos y
Nos quieren enviar a la B
hola a todos quiero informarles que hay una movida en la que intentan que algun equipo grande pise el nacional,al parecer quieren incluirnos en ese sacrificio junto a otro equipo,la cuestion seria rentable para algunos empresarios y iria por el lado...
¿Sos Pasman
4º Fecha Colon vs River
Ver resultados de la encuesta: Como salimos el domingo Volatentes: 71 (No puedes votar en esta encuesta) Ganamos : 19 (27%) Empatamos : 26 (37%) Perdemos: 26 (37%)
[i]Tocásela al Keko pelotudo[/i
Andate a la reconcha de tu madre
La puta que te parió Gallardo :evil
Gallardo la reconcha de tu hermana :evil::evil::evil::evil
[b]era a auna punta canales la concha de la vida[/b
[b]Que pelotudo este canales mamita[/b
Funes lo hacía
Seguro estaria en Off side :lol::lol
La AntiFigura del Partido (vs Colón)
Ver resultados de la encuesta: quién fue el PEOR del partido? Volatentes: 132 (No puedes votar en esta encuesta) Vega : 0 (0%) Sanchez : 23 (17%) Quiroga : 66 (50%) Ferrero : 0 (0%) Ferrari : 3 (2%) Almeyda : 15 (11%) Gallardo : 12 (9%) J.M.Diaz :...
Yo lo voto al InmEnzo Quiroga. Qué pedazo de hijo de puta
Quiroga, choto de mierda, por suerte vuelve Cabral, asi ya sabemos de entrada q nos comemos 4 y ni siquiera generamos un gramo de expectativa :evil: :evil: :evil: :evil
en otros temas decia que con los tres centrales,al que le tenia cagazo era a quiroga,fue tal cual,sin mas detalles, CON ALMEYDA LO HAN DEJADO SOLO SOLO EN EL MEDIO,FALTO TRABAJO Y CONCENTRACIONES,
Se nota que a este equipo le falta trabajo, aptitud física y actitud, ¿volvió Pipo?
Quiroga. Entre muchoooooos, como Sanchez y EL FORRO HIJO DE PUTA DE BARRADO QUE NO TOCO UNA PELOTA DESDE QUE ENTRO
TRONCOS VS. JUGADORES SIN SUERTE
viendo el exito del thread de cracks vs. muy buenos jugadores, propongo este, caules consideran de madera directamente, y suales les falto suerte en river pero tenian talento, mi lista, copense los q quieran. Fabbianni:vendedor de humo de aquellos,...
gustavo oberman: [b]jamas en mi puta vida vi a un jugador tan pero tan perro como este tipo, tuvimos a abreu, a esnaider, a aban, pero este tipo fue el jugador mas choto que vi en mi vida, cuand hacia la dupla con aban (otro tomuer) le daba algun pase gol y las erraba, me ponia mas nervioso que verlo jugar a cabral[/b
Fabbianni:talentoso, nunca se dio cuenta de que estaba en river.
Jairo Patiño:pura fantasia, demasiado feo.
Abelairas:sirve para acompañar en un equipo armado, a la minima responsabilidad que le tiran se mea encima
Rosales:gran jugador,las lesiones le cagaron la carrera en river
Lusenhoff:horrible
Kilian Virviescas: buen gol en contra vs quilmes.
Ernesto Farias:gran goleador, lastima que sea de boca
Gusatvo Cabral:cabecea bien, mediocre, medio boludo.
Esnaider:malo en river
Abreu:importante presencia fisica en las areas, goleador, torpe, cuenta buenos chistes
Barrado:jugador de relleno
Salcedo:buena pegada, es de equipo chico
Sand:escapado de temaiken
Maxi Lopez:idolo eterno
Ahumada:un boludo que pone huevos
Domingo:lo banco, pibe del club, hincha de river y siempre dejo todo.
Andres Rios:no aprovecho las chances
Toja:no jugo nunca
Augusto Fernandez:habilidoso, [b]muy amargo y boludo[/b
Falcao = patas de madera
[b]Falcao = Árbol[/b
Falcao = Lapacho Colorado
[b]Rodrigo Archubi:gran fumador de crack[/b
Fabbianni:gran gerente personal de marketing:invento que es jugador de futbo,que jugaba bien,que era crack,que es flaco que es hincha,que juega por la camiseta…y con eso le alcanzo para llenarse de guita en el club mas boludo del mundo.
Jairo Patiño:le peso la camiseta de river.Me acuerdo del golazo que no hace desde afuera del area este tipo…
Abelairas:una marca de heladeras
Rosales:nunca fue nada del otro mundo…
Lusenhoff:loserhoff de juven era buen jugador por su despliegue fisico.los años pasan y la vejez desnudo su rusticidad.
Kilian Virviescas:El dia que jugo contra nosostros en la copa estaba falopeado…para mi no hay otra.:lol:.
Ernesto Farias:buen delantero,
Gusatvo Cabral:muerto
Esnaider:el ejemplo mas cabal de como un muerto ,con buen representante y contactos ,puede llegar a jugar en el real madrid y en la juventus…asi que muchacho,no perdamos las esperanzas:P
Abreu:buen goleador en su momento…ahora esta robando
Barrado:Nada.Vacio.Fantasma.Inherte.
Salcedo:un invento de la prensa rosarina
Sand:buen delantero que fracaso en river
Maxi Lopez:D1OS
Morales newmann:el hijo de D10S
Ahumada:mediocre jugador .Mucho despliegue,poca recuperacion y pesimo para pasar la pelota
Domingo:no tengo opinion formada sobre este pibe
Andres fRios:malismo
Soja:Otro paquete de bosta que nos vendieron los colombianos
Augusto Fernandez:arranco para gran jugador ,pero termino siendo un barradito cualquier
Basta de la mierda de fútbol para todos
Loco, me tienen harto estos periodistas de mierda entre que me tengo que bancar al gaga de gargamel bostero hasta la médula y al boludo de JR gastándonos y tirándonos mierda y tirando todas las divididas en contra… ahora armaron un video por el día...
[b]Araujo empezó relatando el partido confundiendo a Gabbarini con Albil y a Vella con Angeleri. O sea, pensó que Independiente era Estudiantes.[/b
90 Minutos: "Grondona quiere sacar los promedios"
Esa bombita tiro Grandio, que es una idea que ya comunico a sus íntimos… pongan Fox los que puedan…
Me parece bien
:mrgreen::mrgreen
Bou, dedicate a vender churros
No sé si hay alguna cruzada anti-este bepi o algún otro tema referido a este intento de jugador de fútbol pero tengo que hacerlo a este post. Este tipo no puede jugar más al fútbol, tiene un problema, no hace nada, realmente no sirve. Si de ahora...
[b]Posta… no se con qué mano negra habrá llegado a primera siendo tan malo[/b
Club generoso
si de dedica a vender churros creo que iria mejor , ya que tendria un clinetazo en el plantel para hacerle buena publicidad…
[http://2.bp.blogspot.com/_XA2gSzJBhFw/SVW8FyzruFI/AAAAAAAAAAM/3eYP12VxHDk/s320/archubi.jpg](http://2.bp.blogspot.com/_XA2gSzJBhFw/SVW8FyzruFI/AAAAAAAAAAM/3eYP12VxHDk/s320/archubi.jpg
[b]Yo creo que ni para vender churros sirve este muchacho[/b
[u]Fabbiani va al mundial - Campo de Juego - tuRiver
Como acompañante de Diegote en las noches Sudafricanas
No se. Pero parece que se separa. Voy a aprovechar ahora que la Vicky se libera y me le voy a tirar un lance
[b]Necesitan alguien que alcance las pelotas[/b
Flojo final de Valientes
No se esperaban alguna sorpresa al menos ? Que bajon :lol:
Yo queria ver accion, ACCION DIJE, MIERDA Y LA RE PUTA QUE PARIO!. El domingo hall contra Suar!
:lol::lol::lol
Me diò pena que se muera la loca…
Como dice Nico, todo muy perfecto, alguien mas debìa morir:lol:
che hay algo que no entiendo por que hay hombres que miran novelas? por las minas
Yo me la como.
:lol
Espero que le haya gustado:P
Si me piden se vienen mas:cool:Este fue muy corto…