Respuesta a Melezama

45 años martin media pila, te vuelvo a escribir seriamente y ni te dignas a responderme, Kissero ni me conoce y me bannea por la imagen en la que queres dejarme dejar vos, yo intento cambiar pero de tu parte 0 colaboracion

Porque banearon a market?

Vamos a lo importante: ¿A vos te gusta la crema del cielo?

No creo que llegue a contestarte. :lol:

6 Me gusta

Aguafiestas. Era importante ese dato.

6 Me gusta

Y vos pareciera que tenes 10, creandote cuenta tras cuenta y no entender que en el foro aca no podes estar MAS. Tenes mierda o aserrín en la cabeza vos?

Es más, cuando me confundieron con vos, NO ME CREE ESTA CUENTA, y cree un thread en contra de Martin para que me desbanee y toda la onda.

Me aseguré primero que podia crearme otra cuenta, me confirmaron que sí y aca estoy. No me mande de una a crearme otro mail para asi hacerme otra cuenta y ya entrar a romper los huevos como estás haciendo vos.

4 Me gusta

me mata porque dice que kissero ni lo conoce, es obvio que ya todos los mod lo tienen re fichado :lol:

1 me gusta

Que pasó, el SI no tenía 22 votos?? No quieren quedar pegados? Cagones

---------- Mensaje unificado a las 20:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:33 ----------

Y el NO tenía 77, QUEMEN LAS URNAS(?)

Dejate de joder hermano, tu IP ya viene en los cartones de leche a esta altura del partido.

3 Me gusta

A este ritmo, en dos semanas el 50% de los usuarios de tuRiver van a ser cuentas baneadas de romycabj33.

Que pendejo pesado, mucha platita, pero la pelotudez con eso no se va. Deja de romper la paciencia pendejo y cometela si te bannearon

Pfffffff… más usuarios, más guita entra por publicidad. Es un win/win. :mrgreen:

O sea que banear a tomi es negocio (?).
A los mod les pagan? tR capitalista.

Y claro, más vale. ¿O vos te pensaste que a estos socotrocos nos los tenemos que bancar y encima gratis?

2 Me gusta

45 años dice, pobre iluso

Que malo Melezama, Tomy solo quiere una décimo séptima oportunidad

3 Me gusta

Eso si que era de maricón. Cualquiera es Gardel con Noob Saibot.

Es la envidia, seguí pecheandola con reptil, gilaso (?

1 me gusta

Yo no entendi bien la pelicula, si tiene tanta guita como dice tener, porque no esta rodeado de minas o haciendo cosas interesantes en la vida? disfrutandola nose … con plata se puede comprar todo, hasta el amor , pero esto? me repugna hasta a mi !

5 Me gusta

:sweatdrop:

que hijo de puta mete un spoiler

2 Me gusta