45 años martin media pila, te vuelvo a escribir seriamente y ni te dignas a responderme, Kissero ni me conoce y me bannea por la imagen en la que queres dejarme dejar vos, yo intento cambiar pero de tu parte 0 colaboracion
Porque banearon a market?
Vamos a lo importante: ¿A vos te gusta la crema del cielo?
No creo que llegue a contestarte. :lol:
Aguafiestas. Era importante ese dato.
Y vos pareciera que tenes 10, creandote cuenta tras cuenta y no entender que en el foro aca no podes estar MAS. Tenes mierda o aserrín en la cabeza vos?
Es más, cuando me confundieron con vos, NO ME CREE ESTA CUENTA, y cree un thread en contra de Martin para que me desbanee y toda la onda.
Me aseguré primero que podia crearme otra cuenta, me confirmaron que sí y aca estoy. No me mande de una a crearme otro mail para asi hacerme otra cuenta y ya entrar a romper los huevos como estás haciendo vos.
me mata porque dice que kissero ni lo conoce, es obvio que ya todos los mod lo tienen re fichado :lol:
Que pasó, el SI no tenía 22 votos?? No quieren quedar pegados? Cagones
---------- Mensaje unificado a las 20:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:33 ----------
Y el NO tenía 77, QUEMEN LAS URNAS(?)
Dejate de joder hermano, tu IP ya viene en los cartones de leche a esta altura del partido.
A este ritmo, en dos semanas el 50% de los usuarios de tuRiver van a ser cuentas baneadas de romycabj33.
Que pendejo pesado, mucha platita, pero la pelotudez con eso no se va. Deja de romper la paciencia pendejo y cometela si te bannearon
Pfffffff… más usuarios, más guita entra por publicidad. Es un win/win. :mrgreen:
O sea que banear a tomi es negocio (?).
A los mod les pagan? tR capitalista.
Y claro, más vale. ¿O vos te pensaste que a estos socotrocos nos los tenemos que bancar y encima gratis?
45 años dice, pobre iluso
Que malo Melezama, Tomy solo quiere una décimo séptima oportunidad
Eso si que era de maricón. Cualquiera es Gardel con Noob Saibot.
Es la envidia, seguí pecheandola con reptil, gilaso (?
Yo no entendi bien la pelicula, si tiene tanta guita como dice tener, porque no esta rodeado de minas o haciendo cosas interesantes en la vida? disfrutandola nose … con plata se puede comprar todo, hasta el amor , pero esto? me repugna hasta a mi !
:sweatdrop:
que hijo de puta mete un spoiler