Reserva (parte 2)

Axel Encinas hace unos años pintaba bien, pero como a la mayoría los están arruinando en la reserva y al parecer va a seguir el camino de Esteban Fernández, Guillén, etc.

19 años y ni un puto minuto en primera

Me gustaria saber, por favor: ¿A Mastantuono juega con la reserva?

No, lo subieron a 5ta hace tres semanas.

alguno sabe qué pasa con ulises gimenez?

No hay coordinacion en el departamento de fútbol. Que mierda estan haciendo Patanian, Francescoli y Ponzio

1 me gusta

image

Son unos hijos de puta

Creo que lo acaban de convocar a la sub17 otra vez

serrago es bueno encima esta siendo titular y es de lo mejorcito con zabala y seba sanchez, y tambien encinas cuando se hace cargo del equipo

la semana pasada tambien lo convocaron.

Gracias, espero tanto verlo con el primero equipo.

que mierda paso con valencia? cada vez que juega cualquiera pensaria que esta para 1ra y siempre es suplente en reserva

El físico, es un corcho. En primera se lo comen en dos panes.

pero es crack el pibe dale 10 partidos en 1ra como para que se foguee esta hace años en reserva

Otra derrota. O los pibes son muy malos (no creo) o el DT es pésimo.

Brito masterclass

Posta ya jugamos (y perdimos) hoy? Como salio? Algo para rescatar?

Una mezcla de cosas, la incapacidad del Pichi Escudero y pibes que no están a la altura, no digo todos pero si una buena parte.

Muchas veces leo o escucho que dicen que en está etapa el resultado no es lo importante, pero que podes rescatar de un equipo que vive perdiendo? además de que los ves jugar y no ves nada.

1 me gusta

Algo pasa en inferiores porque la reseva da calambre. Fuera de joda ese tendria que ser el puesto de Demichelis

fuera de joda, algo pasa en inferiores. creo que en ninguna categoría estamos punteros.

1 me gusta