Gallardo viendo que hasta escudero sale campeon y el no…
Estamos todos de acuerdo de que gallardo va a preferir a enzo diaz de resaca/after despues de tirotear a cuanto gato roñoso y prostituta barata que encuentre en instagram antes que al negro baju?
si prefiere a fernanses y el cadaver de enzo perez antes que cualquier humano movil, es obvio
El mediocampo de la primera de River para el 2025:
Meza - Villagra - Meza.
Para mí no le da a Nasif. Pero tiene el gol fácil, aunque erre algunos goles insolitos
Y tiene ese alma de 9 del ascenso de que le tiras 70 ladrillazos por partido y algo te inventa ya sea un foul o un contragolpe.
Para mí va a terminar siendo un Girotti. Le va a dar hasta un equipo mediopelo de argentina
Para rellenar el plantel lo veo más apto que Ruberto
River gano 2 titulos en platense algo que el calamar no hace desde hace mas de 100 años kkjj
Vélez venía descansado.
Se quedó afuera rapido
ajajajaja recién me entero que ganamos por penales, vi hasta el 1 a 1 e iban 90 y pico minutos
LISTO GENTE, NO LO SAQUEN MÁS AL PICHI, HASTA TE PASA POR PENALES Y TE GANA LA FINAL, LISTOOOO, QUÉ LA ROSA NI QUE LA ROSA, ESCUDERO SE QUEDA O HACEMOS UN QUILOMBO DE NOVELA!!!
Grandes los pibessss, las únicas alegrías del año nos las dieron los pibes DEL PICHI, hasta no sé si le doy una chance en la primera a este chad!
Muchos no tienen en cuenta que los nuestros de Reserva son bastante chicos, creo q al menos hay q mirar y sumar alguno al plantel de primera
Pichi Escudero = laburo, resultados, promoción de pibes, mística
La Rosa = acomodo, cuña, amigo o familiar de, burro, inútil, derrotas, cero promoción de pibes
Nunca fue tan fácil elegir y la decisión…
Ojo con el Pichi eh.
Fue el talismán de la gloria internacional del River de Ramón en 1996/1997…
Con todo esto, queda claro que tiene una gran sinastría con el Club.
Además, es amigo personal y fue integrante del cuerpo tecnico de Ramón.
Cuando se vaya gallardo el pichi tiene que ser el dt de primera. Es muy River
De que serviría la sinastria, si después termina debutando en una fecha debut mala.
Gallardo también tiene buena sinastria con el club.
Déjense de joder con la astrología
No sigo la reserva. Solo vi estas dos finales y la verdad no vi gran cosa. Encima hoy tuvieron mucho ojete. Mereció ganar velez
El ojete es importante para gnar cosas.
En la final contra SL, se comio dos goles hechos.
Muy mentiroso el resultado; Velez fue mucho más. Los centrales defendían casi en área chica. Menos mal que ellos terminaban mal las jugadas y querían hacer los goles abajo del arco, porque cantidad de veces tuvieron para pegarle en el borde del área y daban pases.
Para mi la diferencia fue muy grande, en un momento parecía que estabas viendo un Sub 20 contra Sub 15.
Inmerecido título, pero al menos rompimos la racha de los penales. Los mejore, los de arriba. Los defensores no creo que ninguno llegue a primera.
Nasif renovado hasta diciembre del 2027, cláusula de 30M uss