Reserva (parte 2)

Hasta ahora es Lavagnino más diez

1 me gusta

La defensa en el juego aereo es igual de espantosa que la de la primera, le copian hasta las minimas fallas de concepto.

baju cada vez que ve al 7 de velez

3 Me gusta

JAJAJ iba a postear algo parecido

Constantini tiene el ritmo de un jugador del Senior. Muy lento

1 me gusta

Por que todos los centrales de inferiores son negros y malo, al mejor estilo Lecanda, Vega, Zabala

yo insisto que ya es un tema del perfil de central que se busca.
Desconozco por que, pero son todos fotocopias: petisos, flojitos, desatentos y prolijos con la pelota excepto cuando realmente cuenta.

Sos de cagar en la mesa?

Parece un streamer en una de esas ligas de twitch. Ni se sabe parar en la cancha

1 me gusta

Yo si soy baju espero al minuto 14:55 y la patada mas tranquila para el 7 de velez lo deja en silla de ruedas

Ahora Escudero pone a Simon y Bareiro para que el burro de Meza no esté solo tomando mate

1 me gusta

No es serio lo del brasileño, si vas a cualquier playa de Santa Catarina te encontras uno mil veces mejor

1 me gusta

Para mí salvó la última se la piso “bien” digamos

El que estaba para fractura expuesta era ese Cabral

El perfil de defensor de river es de buena salida rapido y tecnico porque marcan en mitad de la cancha, el problema es que estos son malis y un medio campo que los hace marcar en el area

1 me gusta

Si hizo lo que pudo durante todo el partido, yo lo banco al negro le toco bailar con la mas fea

Que maricon que es nuestro 2, no pone nunca el cuerpo para ganar la posicion, deja que el rival se acomode y se de vuelta como quiere.

1 me gusta

No es maricon. No sabe defender

Meza por favor equivocate y hace una jugada buena

yo no puedo creer lo que nos cuesta darle la pelota a un compañero

no te pido que te gambetees a medio equipo o seas xavi, pero dasela al que tiene el mismo color de camiseta, azul vs blanco no te podés confundir

Yo no entiendo cómo no uso el último cambio