Reserva (parte 2)

El gol de chilena de Agustín Obregón, hermano de Braian Romero

9 Me gusta

A Solari le falta todo, no solo neuronas. Es muy lento para la posición en la que juega.
Hay buenos jugadores en esta reserva. Los laterales cumplen (me gusta más Aguirre), el 6 (F. Álvarez) ha mejorado mucho, Obregón pasó de jugar de lateral a ser volante central y la está rompiendo, Elián Giménez es un 5 serio, Nasif la aguanta bárbaro y tiene calidad, Jaime cuando entra hace desastres por izquierda… Lencina para mí es el mejor. Subiabre tiene buenas y malas. Luna me gusta, aunque está jugando poco. La mayoría están para formar parte del plantel de primera.

1 me gusta

sisi yo me limite a analizar a hablar de los suplentes de reserva
tambien hay que decir lo que se apuraron en comprar a ledesma, porque de abajo vienen 3 arqueros que prometen como son beltran lavagnino y martinet

2 Me gusta

Vamos los pibessss carajo, sacando la cara por este club olvidado por Dios este año, ahora hay que cogerse a San Lamento en la final y al menos llevarse esto este año, mamita, si hay miseria, que no se note…

2 Me gusta

Que miseria la puta madreeee. Jamas en mi vid. Voy a festejar una reserva, son para sacar jugadores no salir campeon.

2 Me gusta

Igual hay MUCHOS proyectos interssantes, se limpió la reserva hace un año habían pibes muy grandes, estos son de corta edad, hay bastante material

2 Me gusta

Me lo perdi la puta madre, hay video con todos los goles aparte del (tremendo) gol de Obregon? Quienes fueron los goleadores y las figuras?

Serrago
Nasif
Leiva
Obregon
Las figuras para mi fueron serrago subiare un poco y gimenez. Lavagnino tuvo intervenciones importantes

3 Me gusta

Al margen del golazo que clavo, que útil seria tener a Obregon en primera. Cumple muchísimos roles en puestos distintos y en todos juega bien.

2 Me gusta

¿Los ñoquis pasaron a la final? Fenómeno, ganenla antes de que se vayan a Chicago

Pude ver todos los goles menos el de Nasif, realmente se gano el puesto y hasta diria que podria tener mas chances de asentarse en primera que Ruberto.

2 Me gusta

Estaría bueno que por lo menos 5 o 6 de estos pibes vayan al banco ante Racing si nos toca no jugar por nada. Se lo merecen como premio y algunos son muy muy interesantes

2 Me gusta

Cuando es la final?

el martes a las 20:00

2 Me gusta

Y además son jugadores de estilos y posiciones que en la Primera escasean.

2 Me gusta

Hay transmisión de TNT SPORTS hoy? Eso me marca la aplicación Liga Argentina del celu

1 me gusta

en promiedos también marcan televisación de TNT

1 me gusta

AFA play vi yo nomás que lo pasa

En Flow tambien figura

2 Me gusta

Mirad a Jaime cuando entre en el segundo tiempo, uno de los mejores jugadores de la reserva.

1 me gusta