Reserva (parte 2)

Era para un 6-0, nos pudo haber costado caro, por suerte la defensa y el arquero de DyJ nos ayudaron una banda en los dos primeros goles para cerrar el partido.

2 Me gusta

flojito defensa, salvo larrosa, despues nada que nada
partidazo de los pibes

1 me gusta

Buen triunfo de los pibes, a semifinales

En el partido que transmiten por TNT SPORTS están por irse a penales Newell’s y Estudiantes. Van 2 a 2

Quien es el pibe que esta con bota y en muletas?

Simon era el mejor en reserva en su momento. No es parametro

El que más me gusta de la reserva es Lencina. Y está jugando de interior derecho porque el estúpido del DT debe haber bajado línea para que todas las categorías jueguen con 442 en rombo.

Ese pibe tendría que ir a la pretemporada. En una de esas es el Palacios que apareció en la pretemporada de junio 2018.

2 Me gusta

Me encanto el primer tiempo de Lencina, los mejores con Enzo Aguirre y Lautaro Godoy, en el segundo tiempo arranco bajo pero aun asi metio un fierrazo al palo, y al final creo que fue el que le dio el “toma y hacelo” a Ruberto para el 4to gol. Subiabre jugo muy bien de a ratos pero muy mal en otros, como ansioso por querer hacer todo. Leiva bajo mucho su nivel hoy, me encanta la personalidad y la calidad de Leandro Peña Biafore, espero que no se vuelva a lesionar mas la rodilla.

lesionado peña biafore es 1000 veces mejor que GP, y me la juego que trindade y rivero (los que mandaron a central cordoba) eran mejores que enzo diaz y martinez

Ganen estos forros!!!

2 Me gusta

Lencina y el 4 tienen que hacer la pretemporada porque necesitamos 2 jugadores en esas posiciones de la cancha.
Godoy es el típico enganche petiso y livianito que viene saliendo últimamente en inferiores, como Encinas, Tomas Galvan, etc

Trindade ni bien se lesionó el muerto de Salomoni la rompía

Después decayó muchísimo el nivel.

Si hay algo que debemos aprender es que no podemos volvernos locos por algunos nombres, que si, los hay interesantes en está reserva, pero ya pasado antes con otra camada y que terminaron en nada, yéndose libres en algunos casos o a préstamo en clubes de mierda como Central Córdoba por ejemplo.

Ojala sigamos viendo su progreso y den el salto en algún momento Dios quiera con un nuevo entrenador en primera.

Lo acomodaron para que juegue de lo mismo que el pasante hace jugar a Nacho, pero este pibe tiene más dinámica, le pega mejor y no tiene anemia.
Hay que subirlo urgente

1 me gusta

A Godoy lo veo superior a los que mencionas, al menos en lo que le vi jugar hasta ahora, lo noto mucho mas desfachatado para atacar y encarar, tiene buena vision de pase, buena pegada, no se esconde. El tiempo dira, pero le tengo fe.

igual si no le dan 10 o 15 partidos en 1ra jamas lo vamos a saber

El año que viene lo tenés tirado a préstamo en Colón.

Es impresionante la cantidad de buenos pibes prestados que tenemos y que prácticamente no llegaron a debutar en primera.
Estoy seguro que muchos de estos con continuidad serían más útiles de todo lo que compramos. Nos ahorraríamos mucha guita en falopa.

1 me gusta

Eso pasa mucho porque hay tongos entre tecnicos de inferiores, representantes y dirigentes, lamentablemtente siempre fue asi.

Vamos los pibes hoy, por el pase a la final.

1 me gusta

Bueno arranca la semi River-Lanus, esta vez si lo dan en YT