Reserva (parte 2)

Es un bot tira jajaja

2 Me gusta

Vamaaaaaaaa a llorar a casa bosta

9 Me gusta

En otro orden de cosas, poco para rescatar. Muy malo todo

Hay que decir que ganamos un superclasico a lo bosta eh, el rival hace todo el esfuerzo y aprovechamos una de las pocas que tuvimos.

11 Me gusta

Un orgasmo. Hermoso todo. Que lindo es cojerse a la bosta lpm. Feliz.

8 Me gusta

a llorar al riachuelo bobostero puto

6 Me gusta

gol de un central, el arquero atajando penales…faltó que el arbitro les incline la cancha, les eche a 1 injustamente y adicione 1 minuto nomas.

12 Me gusta

MIRA MIRA MIRA
SACALE UNA FOTO
SE VAN PARA LA BOCA CON EL CULO ROTO

Godoy es bueno

11 Me gusta

Beltrán en la primera vez que lo escuché hablar ya transmitío más personalidad que el el GK actual

3 Me gusta

Arquero ataja penal, gol de un central, aguantando hasta el final. Murió la grandeza

10 Me gusta

Me encantó el 10, el arquero debería ser titular el jueves contra Riestra y los Peña Biafore si tendrían huesos en vez de vidrios serían top mundial.

3 Me gusta

Tenemos al arquero de la sub20 del año pasado, al arquero de la sub 20 actual y ADEMAS a este Beltrán. Todos casi del mismo año encima.

5 Me gusta

Se hizo justicia.

Chau buscapenales, séptimo terminaron.

4 Me gusta

La grandezaaa, la grandeza me chuppppppa biennn la pijjJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
image

11 Me gusta



11 Me gusta

Vamooos los pibes carajo… bosta cola golosa

6 Me gusta

Es bueno que hayamos ganado sin los que fueron 6 y 3 titulares casi todo el torneo, que ahora están cedidos en Santiago del Estero.

3 Me gusta

Que aprendan a ganarle a boca desde niños es clave, después me chupa un huevo

5 Me gusta

Por fin le ganaron alguna vez a la mierda en reserva y encima este vale más porque era mano a mano y eliminación directa, y hay que festejarlo o enrostrárselo a los bosteros, si ganaban ellos, como hacen cada vez que nos ganan un clásico así, lo ponen por todos lados y nos pasan la pija por la cara

Tremenda la cara de virgo que tiene el arquerito Beltrán jajaaja aprendé Armanco la concha de tu madre

Hay que ganar la reserva carajoooo, que hace añares que no salimos campeones la puta madre!

9 Me gusta

Espero que lo de Peña sea solo un calambre.
Hay que tocarse un huevo cuando está en el piso pobre

7 Me gusta