Reserva (parte 2)

si vale la pena. Está parejo

Lautaro Godoy

2 Me gusta

Que horrible es Leiva. Habrá que esperar a Espindola parece.

2 Me gusta

Qué onda Lavagnino?

Es una colectora nuestra mitad de cancha, igualito a la primera

3 Me gusta

Está casadisimo con su esquema el corneta. Nadie le dice que es una poronga, que el medio no existe, que nos atacan por las bandas?

Me parece que no voy a mirar más futbol este año. Vamos a salir a jugar contra Talleres de la misma forma que venimos jugando por eso no pide volantes. Nos van a pegar un pesto…

2 Me gusta

Bien por Godoy y Beltran, algo de Alexis Gonzalez y Lencina, el resto poco y nada, Subiabre fantasmal, el mediocampo defensivo es tan malo como el de primera, no saben donde pararse, los centrales tampoco achican bien, los laterales una autopista para los desbordes.

2 Me gusta

Gol de Peña Biafore, 1-0 para River, gran jugador Godoy

3 Me gusta

Que buenos jugadores serían los Peña con 2 rodillas sanas

7 Me gusta

Gol pibeee

Categoría 2003 Leandro Peña Biafore jujuuuu un toque grande

1 me gusta

Que falopa que es Leiva

No lo tenia a Godoy el 10 eh, muy grata sorpresa, gran pegada, habilidad en el uno contra uno y buena vision de pase, lastima que los compañeros no le hacen nunca la segunda.

4 Me gusta

Increible pero en su momento el Peña con proyección era este y el hermano era el q menos pintaba. Lo mataron las lesiones y encima se esta quedando pelado con 21 años

4 Me gusta

estuvo como 2 años a prestamo en Paranaense, pero pasó mas tiempo en la reserva de Brasil que en primera. Se fué junto con Kevin Colli (que no se que fué de su vida) y volvieron a fin del año pasado.

3 Me gusta

El partido en este momento es muy River-Bosta, tenemos todo para hacerles el segundo y perdonamos cada contra, y al final ya sabemos lo que pasa…

4 Me gusta

Se lastimó la rodilla Peña Biafore para variar

4 Me gusta

Uh se rompió el kaiser

2 Me gusta

Nah imposible romperte la rodilla corriendo recto, seguro fue muscular

4 Me gusta

Ajajajaj

Y bueno

Nnv

3 Me gusta