Reserva (parte 2)

En que posicion esta River?

a alexis gonales le vi movimientos que el año pasado no tenia, ojo que puede sorprender de 9 clasico que solo sabe jugar de espaldas a un 9 mas completo

2 Me gusta

Fue su debut? No recuerdo haberlo visto en reserva antes, hace rato se viene hablando de que es un fenomeno.

no, lo he visto antes. Creo que ha entrado desde el banco algunas veces.
Tengo en nombre de haberlo visto, pero jamás me había llamado la atención, aunque creo que es la primera vez que lo veo de titular.

1 me gusta

segundo junto con velez, a 3 de belgrano que está puntero.
Banfield si gana el que debe se mete en el mismo lote. River todavía tiene que jugar con Belgrano.

2 Me gusta

Cómo está Lencina

3 Me gusta

Era hora de que pelearan alguna vez la copa de la liga estos

Gol de Alexis Gonzalez de cabeza a los 23m del primer tiempo, la reserva de River le esta ganando a la del bicho 1-0.

4 Me gusta

Terminó 1-0. Le atajaron un penal a Subiabre.

4 Me gusta

Si, canchereo mucho la definicion y termino tirando una masita, despues nos comimos algunas chances por dar mal el ultimo pase o por no darlo cuando estaba a favor. Estamos segundos detras de Belgrano

1 me gusta

https://twitter.com/FDRRespaldo/status/1781095420803866832

La Reserva arrancó temprano y muchos no deben haber podido verla. Rivero jugó un partido a lo Maldini de central y Lencina en modo Bernardo Silva encendido.

Partidazo de Rivero y Lencina. El 6 juega sobrado y el 10 es indetectable y siempre llega con la puntita para dar el pase y limpiar la jugada.

El contexto de mucho roce les sentó cómodo a Rivero, Lencina, Giménez y Aguirre y les costó a Luna y Subiabre

1 me gusta

Grandes valores a destacar

2 Me gusta

casi 25min del ST contra Instituto, por ahora gana River 1-0, recien me entero que estaban jugando asi que ni idea quien hizo el gol ni quienes son las figuras (o los peores).

Termino 1 a 0 al final.
Buena temporada de los chicos hasta ahora
Hoy jugaron con uno menos todo el ST.
Por diferencia de gol, están segundos con 23 puntos.
Clasifican 8 a los playoffs, así que virtualmente se podría decir que ya está.

Los de “Mierda Predio”?
Hasta ahora se están clasificando de pedo, con 13 puntos.

que pibes estan para subir? yo lo poco que vi me encanto rubio gonalez (este me sorprendio como mejoro en 6 meses) el peña chico (ya habia subido y se rompio) felipe alvarez rivero y lenciana. ademas de ruberto y subiare, esos son los que les veo mas proyeccion

Hay varios chicos
Ayer volvió Peña a jugar
Si no lo complican las lesiones, para mí puede andar tranquilamente.
Aparte tiene buen porte físico.
Rivero también está en buen nivel.

Y aparte de Roberto y Subiabre, a mí también me gustan Toto Leiva, que se está recuperando de dengue, y Jonas Luna.

Y el que se fue a préstamo a Defensa, que pintaba muy bien, era Thiago Serrago, que me parece que ni siquiera juega allá.

A mi lo de peña es que me encanta el porte que tiene, cabeza levantada todo el tiempo y criterioso en la salida ademas que recontra bueno en la marca, lo veo del estilo de paulo diaz pero sin los errores que tiene este por creerse mejor de lo que es. El y el hermano me encantan
Serrago lo que tenia era que era el mejorcito de una reserva flojisima, tambien tenia partidos enterls en los que ni aparecia eso le jugaba en contra

La cagada que tienen es el tema de las lesiones.
Tengo entendido que se rompieron los ligamentos, en más de una vez.

Igual a Felipe lo sigo en Lanús, y el tipo juega siempre.
Encima llega al gol.
Espero que no lo regalen.

1 me gusta

Leandronse rompio la ultima vez el mismo dia que lo subieron a 1ra, felipe vamos a tener que hacer una campaña en redes sociales como con el liquido suarez