Reserva (parte 2)

Panichelli y Gallardito son los unicos que quieren ganarlo. El resto no genera nada

2 Me gusta

No sirven ni para tirar un centro…
Son horribles estos pibes.
Ahora basta de usuarios que piden a alguno de estos muertos para subir a primera…

2 Me gusta

Lo que noto que salvo Panichelli, el resto de los nuestros no saben poner el cuerpo ninguno. Los sacan siempre en la pelota dividida.

1 me gusta

las unicas esperanzas reales de cracks son echeverri y mastantuono

1 me gusta

Y el técnico de esta reserva es otro clavo.

1 me gusta

Son horribles lps dos equipos, en river se come los goles el arquero y no tenemos delanteros

2 Me gusta

Cualquier fresco va al Monumental y hace el papel de aguerrido y te clava 2 hay que revisar todo en el club

2 Me gusta

Que vuelva el Luigi Villalba, viejo…

2 Me gusta

Los de boca parecen tener mas físico, los nuestros parecen que no hacen gimnasio. Todos rotos y chiquitos

5 Me gusta

1 me gusta

Un error hacer jugar a esta reserva perdedora contra la boata en el monumental. Hasta el River.camp le queda enorme a estos.muertos…

1 me gusta

Basta de darle el monumental a la reserva y el femenino

4 Me gusta

Los cambios los va a hacer mañana?

6 Me gusta

Demasiados jugadores blanditos tiene este River y un técnico medio pelo la reserva…

1 me gusta

solo alfonso

se lesionó Londoño

El equipo es cualquier cosa. Tiene que bajar Panichelli a marcar. Como digo es el único que pone el cuerpo y gana. El resto son de manteca.

7 Me gusta

En lo físico es como si jugarán las seelcciones de Omán y Alemania

7 Me gusta

Aparte son lentos nuestros jugadores, como que les faltará estado físico…

Terminan fundidos por la forma de jugar. Corren como pollos sin cabeza como la primera. Presionan todo el tiempo pero mal y terminan todos fundidos.

3 Me gusta