El de esos clips creo que es Valencia.
Esos gifs los estás haciendo vos no? jajaaj
Gracias @alermac ,no lo conocía, me tocó buscar y encontré esto:
https://www.cariverplate.com.ar/valencia-gallardo-genera-admiracion-y-respeto
Buscando quien era el Colombiano Valencia, encontré que hay un Mbappé Colombiano de 17 años en la Reserva:
Alguien lo vio jugar?
si no funciona el futbol, se puede montar una banda delincuencial, un gota a gota, con los muchachos de la reserva.
jejeje, pero ojalá la rompa.
Expliquémosle a la gente: En Colombia hay una región llamada Chocó. Es una hermosa tierra literalmente abandonada por el país, ubicada en una zona selvática que algunos quizás hayan visto en Discovery Channel.Tiene 500.000 habitantes en su totalidad de raza negra. Gente buena y amable, fuertes fisicamente y sumidos en un estado de indefensión económica.
Alguien quiere volverse millonario en el fútbol? Váyase a vivir a Chocó un año y empiece a ver talentos naturales que brotan de las piedras, monte una oficina, compre una ficha en la Liga local y dedíquese a mandar futbolistas a cualquier lugar.
O juegan lindo, o meten como demonios o corren como Mbappé.
Esta es la hermosa Chocó
O una banda de reggaeton
El de los gifs es Oswaldo Valencia
Juega de enganche? Quien jugo hoy por Beltran? Debido a que lo subieron.
Valencia jugó por Beltrán.
si un bajón, pobre. pero el 1º fue toda del arquero. es insólito como saca la vista a la pelota. pero si miras la reme se vé q el flaco da el pase al arquero a velocidad tranka, al lugar donde estaba el arquero, todo perfecto. además había mucha distancia y recorrido. el pase atrás no llevaba ningún peligro.
yo creo q el arquero la vio venir, supo q tenía tiempo de sobra, miró a su equipo para ver donde jugarla, se distrajo, y pumba, tarde
el 2º puede pasar mil veces
Ahí pusieron en los próximos días, cuando ya esté resuelto todo lo de la nacionalidad
Como exageran con los apodos también eh… “El Neymar colombiano” y “El Mbappé colombiano” son apodos que cuando no te salen las cosas se vuelven pesados
Subido al tren y manija con Londoño, Valencia, Lecanda, Montiel primo, Gutierrez, Simón, Castro Ponce y Peña Biafore
Se viene la quinta del Gavilán (?) en River
El que pintaba bueno era Matias Benitez , pero lo cedieron a Atlanta United
Guiterrrez también?
Creo que Castro ponce quedaba libre. No estoy seguro.
Tiene contrato hasta Junio del 2021 y se lo firmaron en Febrero de 2020 🤦
GESTIÓN DONOFRIO
l
Seguro se lo firmaron para que juegue la Libertadores sub20 y nada más
Quien? Benítez? Hasta 2022 tiene