El kiosquito del muchacho tiene más sucursales que los Open 25hs!
Háganles contrato a todos estos pibes de la reserva y sobre todo a los colombianos, viejo, vayan pensando en subirlos que parecen muy buenos todos!
Valencia la gran figura. Enganche típico, de esos q salían acá en los 90-00. muy encarador y hábil, con gambeta, sale para cualquier lado. muy buena aparición. 17 por cumplir 18. me sorprendió mucho.
es muy técnico. y como todo central demasiado técnico (además colombiano por adopción, nació en Venezuela) es bastante pajero. al confiar en su fútbol, le escatima al roce q todo central debe tener. igual q MQ.
a mí dame los Maidana, Pezzella, Funes Mori. primero te destruyen a golpes y después vemos si la pelota sale limpia
no me da confianza para nada Thomas Gutierrez, sera curpulento y tecnico pero lo veo desatento
Fue un capricho porque perdimos contra Estudiantes, salió a patalearle a la dirigencia y el Rodo aprovechó para no tener que renovarle a Borré
El 3 de Colón entra en un pozo depresivo en lo que resta del año.
Lo que son Londoño y Valencia, la puta madre
El tema es el cupo. Tienen que estar 3 años manteniendo nivel en reserva para subir y tapando a otros pibes, es más jodido de lo que parece llegar a primera para un extranjero
Londoño creo que ya no ocupa más o cumple el tiempo necesario en junio
Hace unos días dejo de ocupar. Ya dijeron que en el corto plazo le hacen contrato
El que está para pegar el salto es el primo de Montiel también.
Hace cuanto no sacamos un lateral zurdo potable?
El tal Gonzalez es bueno
Reafirmo. Con Vigo y el Gonzalez este, hay lateral para rato
Es un poquito más alto que santiago Simón
Uhh ya sabemos lo que pasa cuando dicen cosas así con esta dirigencia, se duermen y se termina yendo libre y la rompe a donde vaya
@Ronaldinho 17 años. Los dos colombianos son tremendos, lamentablemente no parece que vayan a jugar juntos en primera
Quienes son @Lith1um ?
vos sabes que mas allá de la goleada, tiene razón gallardo, no se juega bien. Terminan ganando porque arrasan fisicamente los pendejos