Reserva (parte 1)

El kiosquito del muchacho tiene más sucursales que los Open 25hs!

2 Me gusta

Háganles contrato a todos estos pibes de la reserva y sobre todo a los colombianos, viejo, vayan pensando en subirlos que parecen muy buenos todos!

1 me gusta

Valencia la gran figura. Enganche típico, de esos q salían acá en los 90-00. muy encarador y hábil, con gambeta, sale para cualquier lado. muy buena aparición. 17 por cumplir 18. me sorprendió mucho.

3 Me gusta
2 Me gusta

es muy técnico. y como todo central demasiado técnico (además colombiano por adopción, nació en Venezuela) es bastante pajero. al confiar en su fútbol, le escatima al roce q todo central debe tener. igual q MQ.
a mí dame los Maidana, Pezzella, Funes Mori. primero te destruyen a golpes y después vemos si la pelota sale limpia

2 Me gusta

no me da confianza para nada Thomas Gutierrez, sera curpulento y tecnico pero lo veo desatento

Fue un capricho porque perdimos contra Estudiantes, salió a patalearle a la dirigencia y el Rodo aprovechó para no tener que renovarle a Borré

1 me gusta

El 3 de Colón entra en un pozo depresivo en lo que resta del año.

3 Me gusta

Lo que son Londoño y Valencia, la puta madre

1 me gusta

El tema es el cupo. Tienen que estar 3 años manteniendo nivel en reserva para subir y tapando a otros pibes, es más jodido de lo que parece llegar a primera para un extranjero

Londoño creo que ya no ocupa más o cumple el tiempo necesario en junio

3 Me gusta

Hace unos días dejo de ocupar. Ya dijeron que en el corto plazo le hacen contrato

1 me gusta

El que está para pegar el salto es el primo de Montiel también.
Hace cuanto no sacamos un lateral zurdo potable?

3 Me gusta

El tal Gonzalez es bueno

Reafirmo. Con Vigo y el Gonzalez este, hay lateral para rato

Es un poquito más alto que santiago Simón

Uhh ya sabemos lo que pasa cuando dicen cosas así con esta dirigencia, se duermen y se termina yendo libre y la rompe a donde vaya

@Ronaldinho 17 años. Los dos colombianos son tremendos, lamentablemente no parece que vayan a jugar juntos en primera

valencia 1 valencia 3 valencia 4 valencia 5

2 Me gusta

Quienes son @Lith1um ?

vos sabes que mas allá de la goleada, tiene razón gallardo, no se juega bien. Terminan ganando porque arrasan fisicamente los pendejos