Simón en cada partido me gusta más, creo que ya es hora de que empiece a tener más minutos en primera. Lo lamento por Pajadela.
Santiago Montiel es brasilero?
Ah el golazo que acaban de hacer, y en la primera no saben hacer una pelota parada
Que baile
que lindo ver un ratito a Encinas
JJJJJJJ el arquero
no le faltaba nada a Colón
Hola gentr, no pude ver el partido, qué tal los colombianos? Leí que flabián “el perrito auzqui” londoño metió gol, bien. El defensa y oswaldo qué tal?
tiplete metió Flabian. Un central de colón metió doblete en contra. Oswaldo bien, metió 1 y aportó bastante en los otros. El defensa es Thomas Gutierrez? solido, pero a River practicamente no lo atacaron. salió con alguna molestia creo.
Traigan a Barreto (?)
Siga siga siga el baileeee
Los goles en contra kjjjjj
Falopa 99,9999% pura las inferiores de culon
Q dejen goles para el domingo locooo
Casi 20 años tiene Londoño. Girotti tiene casi 22. Está Julián.
Lo de Fontana es inentendible.
Aprende primera (?
Linda goleada, a paso firme los chicos
Quien es?
Thomas Gutierrez, mide 1.84 segun transfermarket y junto a Lecanda hacen linda dupla central. Encima es zurdo
sí, se pronuncia Sanchiagu Montiéu
Ahh el, pense que era otro, si vi algun partido que otro de reserva y son interesantes. Para mi deberian hacer asi como el estilo es el mismo que la primera: deberian subir la pareja de centrales darles minutos juntos con la primera y cuando se consoliden que sean titulares y asi con todos los juveniles.
A pesar del triunfo millonario, el Muñeco quedó muy disconforme con lo que vio en el superclásico y tiró: “Hay poca calidad y me preocupa”.
Se lo dedicaron a Gallardo
Que dicho sea de paso tendría que explicar para que vino Fontana cuando nos sobran delanteros