-Qué peludo nos comimos
-Nunca vi a nadie festejar un gol como Lecanda
Mira vos, los arcos que estaban en el Monumental ahora los pusieron en el River Camp o allá tenían los mismos?
1- Parece que nunca vamos a sacar un buen arquero de inferiores
2-el negro Gutiérrez tuvo un par de jugadas tipicas de Balanta post Mundial 2014, Paulo Diaz o Rojas
Se transmite en algún lado?
Montiel tiene festejos así aunque el gol no haya sido suyo
Para que juegue de 4 (?
2do partido de Petroli en el cual el gol es 100% responsabilidad de él…
A petición de @TaLuegoGente
No te podes mandar ese error en la Reserva de River. Fui arquero en mi adolescencia y nunca me paso (ni vi) una cagada asi
Y contra Central le patearon de 25 metros y le hicieron el mismo gol que le hicieron a Armani vs Independiente
Y contra EDLP le pasa por abajo un tirito
Ganó 1 a 0, otro gol de Londoño
El diablito es buenísimo, el único tema es ahora, que ya cumple 15 y agarra la joda, las minas, el escabio y toda esa mierda que es la adolescencia y la entrada a la adultez. Pero confiemos en el muñeco y el cuerpo técnico de inferiores, que saben trabajar en eso, si lo llega a agarrar Gallardo va a hacer desastres este muchacho.
Hay que pedirle Londoño que arranque los trámites para la ciudadanía argentina, creo que sí no usa cupo extranjero puede tener más chances de ser convocado para la primera
Hace mil años no se ven videos de ese pibe. Cuando era chiquito era un fenómeno, el tema es que con el tiempo y el crecimiento de su cuerpo muchos de estos pibes pierden muchas de esas cualidades. Hay que ver cómo está, porque nunca más se habló de este flaco
ya no ocupa cupo, desde hace 4 dias
en el corto plazo lo veo jodio, tiene arriba a: Suarez, Borre, Alvarez, Girotti, Fontana y Beltrán