Subanlo al diablito echeverri con 14 años no me importa nada vieja aguante el semillero
Tapia es capaz de enchufarle un infectado al Muñe. Ojaldre.
No hay un solo volante defensivo en esta lista. Ese sería Sosa claramente.
Si no me equivoco, de la sub20 faltan los dos que se fueron (Enzo Fernández y JM Rojas), el delantero Gondou, el 5 Matlis y el central Suárez.
que raro que no este Casasola. Es habitual en la reserva?
Igual estimo que armaron esta lista según lo que puede llegar a necesitar Gallardo. En el puesto de 5 tiene a Ponzio, Sosa, Zucu y Enzo
Consulta que pueden decir del colombiano de central que tenemos? No lo tengo visto (la verdad le perdi pisada a la reserva y lo poco que ví de la copa libertadores sub 20 era uno más como que mucho no destacaba) pero le vienen metiendo máquina gente que ve más a la reserva por eso pregunto
A mi me gusta más Lecanda pero es más chico, lo vi un poco a Gutiérrez, hay que ver el rodaje que tenga en primera
Jugamos un amistoso vs casla según olé. 3 a 3
Jugaron Londoño Bedoya (delantero colombiano, dicen que pinta bien) y Tomas Castro Ponce en el amistoso de hoy
Me vuelvo loco, mira lo que juega este pibe, si Gallardo se queda 3 años mas lo hace jugar en la primera.
Cada tanto aparece una noticia de alguien nuevo de inferiores que se suma a entrenar con la reserva.
Alguno lo vio jugar a Santiago Montiel? Está para bancarse un superclásico y una semifinal de copa?
no creo. Es bueno y tiene potencial, pero hacerlo debutar en un partido picante? no creo.
Igual creo que no viene entrenando con la primera y es muy raro que el muñe tire de una un pibe en cancha.
Va a jugar diaz o pinola por izquierda.
Es una locura ir con montiel falso
3 pibes que hace nada estaban en reserva, estan jugando como titulares semis de la Sudamericana: H. Martinez, F. Paredes, E. Fernandez.
Que se preparen bien que viendo el mercado de pases de mierda que tenemos van a tener que entrar varios de ahí