Reserva (parte 1)

Además, insólito que siendo un buen jugador prometedor se vaya a EAU y a no a otro lugar de más prestigio.

@GermanBalcarce
52 min
#RIVER | Facundo Villalba no seguirá como DT de la Reserva. Se termina su contrato. Dirigía al equipo desde principios del año 2015.

@GermanBalcarce
De acuerdo a la información que manejo, la decisión es de Marcelo Gallardo.

[QUOTE=alermac;8992423]@GermanBalcarce
52 min
#RIVER | Facundo Villalba no seguirá como DT de la Reserva. Se termina su contrato. Dirigía al equipo desde principios del año 2015.

@GermanBalcarce
De acuerdo a la información que manejo, la decisión es de Marcelo Gallardo.[/QUOTE]

Que decisión rara. Siempre se llevaron bien en estos años, pero se me hace que Gallardo ve un problema en el salto de la reserva a la primera, mental sobre todo. Misma cuestión que trató de resolver echando al Chapa Zapata.

Para mi ahora, al igual que cuando se fue Zapata, se van a ir varios pibes libres

Seguramente lo haya echado por lo que dijeron mas arriba. Está habiendo un problema entra la reserva y la primera. Yo limpiaria al mediopelaje que nunca esta a la altura y subiria a girotti. Le daría mas rodaje a sosa que nos hace falta el 5, a ferreyra y a beltran. También creo que hace falta ir fogueando a Centurión en el arco xq armani anda a saber en q momento se va

Si ganamos la Superliga, la Copa de la Superliga es el momento ideal para darle ese rodaje a los pibes pensando en más adelante.

Igual no hay que dormir porque para clasificar a la copa 2021 se tienen en cuenta los partidos de superliga+copa de la superliga. No tengo ganas de andar dependiendo de la copa arg de nuevo jaja

Hay un par de esos pibes de Reserva que ya no deberian estar mas. Sibille y Rodriguez Puch son uno de los casos. El primero jugo en primera y fue un desastre, y el segundo nunca se lo convocó y ya esta grande para que siga tapando jugadores en reserva

Despues coincido con lo de Centurion. Para mi hay que meterle una patada en el orto a Lux y Bologna y dejar a Centurion y Petroli atras de Franco

Claro, por eso digo si ganamos la Liga, con eso ya nos aseguramos entrar a la Libertadores. Si no, no se va a poder.

---------- Mensaje unificado a las 14:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:57 ----------

[QUOTE=gastycarp;8997281]Hay un par de esos pibes de Reserva que ya no deberian estar mas. Sibille y Rodriguez Puch son uno de los casos. El primero jugo en primera y fue un desastre, y el segundo nunca se lo convocó y ya esta grande para que siga tapando jugadores en reserva

Despues coincido con lo de Centurion. Para mi hay que meterle una patada en el orto a Lux y Bologna y dejar a Centurion y Petroli atras de Franco[/QUOTE]

Puch puede ser que tenga su lugar ahora, por lo menos en la premporada que lo suban a Primera si se va Nacho. A Sibile ya estuvieron a punto de cederlo en julio, así que no le veo mucho futuro.

[QUOTE=alermac;8997286]Claro, por eso digo si ganamos la Liga, con eso ya nos aseguramos entrar a la Libertadores. Si no, no se va a poder.

---------- Mensaje unificado a las 14:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:57 ----------

Puch puede ser que tenga su lugar ahora, por lo menos en la premporada que lo suban a Primera si se va Nacho. A Sibile ya estuvieron a punto de cederlo en julio, así que no le veo mucho futuro.[/QUOTE]

Sibille tiene contrato hasta junio 2020. O lo ceden y se espera que mejore o se va libre. Es una lastima porque tenia mucho potencial, pero jugo 4 partidos y uno peor que otro

Esta deberia ser la pretemporada de Rodriguez Puch, hace facil 3 años viene en reserva y nunca ni amagaron a llevarlo a primera. Es mas, ya habian dicho que para esta pretemporada los apuntados a ir eran Thomas Gutierrez, Enzo Fernandez y Camargo. Posiblemente tambien vaya Lopez Muñoz, y Rollheiser que ya es mas parte del plantel de primera que de reserva

[INSTAGRAM]p/B6ExNcqg4gC[/INSTAGRAM]

[TWEET]1206343905718996992[/TWEET]

[QUOTE=Fanatico;8997346][INSTAGRAM]p/B6ExNcqg4gC[/INSTAGRAM]

[TWEET]1206343905718996992[/TWEET][/QUOTE]

Se lo van a terminar llevando a la mierda a Girotti. Una pena porque la está descociendo toda

JJ Borrelli es el nuevo DT de la reserva, estaba dirigiendo la sexta

Los pibes que va a tener en cuenta Borrelli

ARQUEROS

Franco Petrolli - 1998
Juan Martín Rojas - 1999

DEFENSORES

Franco Paredes - 1999
Augusto Aguirre - 1999
Thomas Gutiérrez - 2000
Peña - 2001
Tomás Lecanda - 2002
Franco Camargo - 2002
Santiago Montiel - 2000
Hyago - 2002

VOLANTES

Esteban Fernández - 2002​
Enzo Fernández - 2001
Luciano Vega - 1999
Jeremías Rodríguez Puch - 1999
Tomás Castro - 2001
Martín Lombardi - 2001
Franco Alfonzo - 2002
Tomás Galván - 2000

DELANTEROS

Matías Benítez - 2000
Federico Girotti - 1999
Rodrigo Castillo - 1999
Flabian Bedoya - 2000
Hernán López - 2000
Oswaldo Valencia - 2003
Lucas Beltrán - 2001

Petroli ya tiene 21 y ni al banco ha ido y lo han pintado como un buen arquero. Todo por seguir bancando a Lux y Bologna

Todos los 99 si no demuestran ahora algo distinto deberían darse cuenta que no les da

1 me gusta

Hay dos brasileros también, no los sentí nombrar nunca, ojala salgan buenos y terminen cogiéndose a sus compatriotas en la copa (?)

Se trata de los basileros Hyago Brito y Edin Lopes, también conocido como Edinhio.
Hyago es lateral zurdo, categoría 2002, mientras que Edinhio es mediocampista, categoría 2001, diestro pero juega también por el sector izquierdo. Ambos se caracterizan por el manejo del balón y la buena pegada. «Tienen el gen del típico jugador brasileño», le confió a LA MÁQUINA una fuente que los viene siguiendo desde hace unos meses.

Los dos juveniles llegaron provenientes de Tubarão, un club de Santa Catarina que participa en la cuarta categoría del fútbol brasileño. Arribaron a mitad de 2019 para hacer algunas pruebas y regresaron a Brasil. Como anduvieron bien, volvieron a ser convocados para entrenar con las categorías más grandes y disputar algunos amistosos.

1 me gusta

Perdió 1 a 0 con el rojo , gol de penal. River formó con Petroli; Camargo, Paredes, Aguirre, S. Montiel (primo de Gonzalo); Rodríguez Puch, Sosa, Galván, H. López; Benítez y Beltrán

Me gustaría saber porque no ponen a Girotti en la reserva, no hay lógica alguna

Ganó 3 a 0 la reserva hoy, 2 goles del sobrino nieto de Maradona y uno de Elias Lopez

• River formó con Centurión; Paredes, Gallardo, E. López, Sosa, Aguirre, Rollheiser, Fernández, Beltrán, Galván y H. López.
  • Cambios: Benítez por Rollheiser, Girotti por Beltrán, Castro Ponce por H. López.
1 me gusta

Elias López tiene bastante gol para ser un lateral

1 me gusta