Reserva (parte 1)

Expulsaron a 2, uno de ellos fue Beltrán si no me equivoco.

Según LPM Sibille (por doble amarilla) y Rodríguez Puch (por pelear con uno de Helarse que también se fue expulsado) se fueron expulsados

El colombiano de la reserva

//youtu.be/rLd1j9KUvIc

Empató 1 a 1 con Colon la reserva hoy, gol de Rodrigo Castillo

[QUOTE]- River formó con Centurión; Paredes, Gallardo, López, Sosa, Gutiérrez, Álvarez, Fernández, Beltrán, Galván y Benítez.

• Suplentes: Petroli, Aguirre, Sánchez, Vega Albornoz, Medina, Castro Ponce y Castillo.
  • Cambios: Medina por Fernández, Castillo por Benítez.[/QUOTE]

A Sibille le dieron 3 fechas de suspensión que también aplican para la primera

2 a 0 le ganamos a Aldosivi, goles de Rollheiser y Tomás Galván, quedamos terceros en la tabla, a 4 de Independiente

[QUOTE]River (4-3-1-2): 1-Franco Petroli; 4-Elías López (ST 17’ 13-Augusto Aguirre), 2-Franco Paredes (capitán), 6-Thomas Gutiérrez, 3-Matías Sánchez; 8-Jeremías Rodríguez Puch (ST 11’ 15-Luciano Vega), 5-Enzo Fernández, 11-Tomás Galván (ST 25’ 16-Sebastián Medina); 10-Benjamín Rollheiser, 9-Lucas Beltrán y 7-Matías Benítez.

Suplentes: 12-Alan Leonardo Díaz, 14-Santiago Montiel, 17-Tomás Castro Ponce y 18-Rodrigo Castillo[/QUOTE]

[TWEET]1190270885271351296[/TWEET]

[QUOTE=Fanatico;8924470]El colombiano de la reserva

es nuestro morro colombiano :mrgreen:

Goleo la reserva hoy a Central, 4 a 0, con goles de Camargo (a ese pibe hay que seguirlo, tiene futuro), dos de Álvarez y Benítez

Volvió Ferreira a jugar!

[QUOTE]- River formó con Centurión; Camargo, Paredes, Gutiérrez, Gallardo; E. Fernández, Sosa, Rollheiser, Ferreira, Álvarez y Beltrán.

• Suplentes: Petroli, Aguirre, Medina, Castro Ponce, Galván, Benítez, Castillo.
  • Cambios: Galván por Ferreira, Benítez por Rollheiser, Castillo por Beltrán.[/QUOTE]

Los laterales hacen goles seguido en la Reserva eh. Llamativo.

[TWEET]1192868620113776641[/TWEET]

[TWEET]1192880816969392128[/TWEET]

Prestamos a Brasil a un pibe que no tenia lugar, la verdad no me suena haberlo escuchado y menos lo tengo visto

[QUOTE]Patricio Núñez llegó a River en Quinta División como una apuesta interesante, a principios del año 2017. El Más Grande le pagó alrededor de 300.000 pesos -unos US$ 20.000 al cambio de ese momento- a Deportivo Morón por el mediocampista ofensivo.

Sin embargo, el volante de 20 años no logró consolidarse en las categorías superiores del Millonario. Relegado en la consideración de Facundo Villalba para la Reserva y lejos de una chance bajo la conducción de Marcelo Gallardo en el plantel profesional, aceptó la posibilidad de emigrar.

Tras finalizar el torneo de Cuarta División, donde fue campeón el semestre pasado con una gran actuación en la final ante Boca, Pato Núñez se marchó al América de Río de Janeiro para participar del Campeonato Carioca. El pase se hizo a préstamo por cuatro meses.

Una vez concluido ese plazo, los dirigentes de ambos clubes deberán analizar si realizar una operación definitiva, siempre y cuando el jugador colme las expectativas futbolísticas. Zurdo, de buen porte físico (mide 1,78 metro), pegada punzante y capacidad desequilibrante, Núñez apenas tuvo dos chances en la Reserva.[/QUOTE]

[QUOTE=Fanatico;8962202]Prestamos a Brasil a un pibe que no tenia lugar, la verdad no me suena haberlo escuchado y menos lo tengo visto

https://lapaginamillonaria.com/export/sites/lpm/img/2019/11/18/patricio-nunez-entrenamiento-america-de-rio-de-janeiro.jpg_88188414.jpg[/QUOTE]

Bien elegido el lugar, Brasil puede comprar jugadores sin mucho drama y además puede generar valor de reventa.

Como para no ser menos en una semana en la que perdimos hasta en el torneo de solitario, perdió la reserva hoy contra Newells 3 a 2, los goles nuestros fueron de Rodriguez Puch y Ferreira

[INSTAGRAM]B5dGPh1FEUg[/INSTAGRAM]

Se fue otro pibe, a este no lo tengo, no me suena haberlo visto

[QUOTE]Nicolás Belloni es uno de los jugadores con mayor cantidad de goles en las Divisiones Inferiores de River. Sin embargo, quedó bastante relegado en la consideración para sumar rodaje con la Reserva. Titular en Quinta así como también en las categorías previas, apenas actuó dos veces en Tercera.

El delantero de 18 años decidió apostar a Italia. Llegó a un acuerdo con el Pescara, uno de los clubes que participan de la Serie B.

Tras 11 años en el club de Núñez -arribó en Infantiles-, el centroatacante firmará un contrato por tres temporadas con el Pescara. ¿Qué le corresponde a River? Derechos de formación una vez formalizado el vínculo.

Belloni marcó goles en todas las categorías e incluso brilló en el año 2015, cuando terminó como máximo artillero del semillero de River. De 1,87 metro, es potente, goledor y tenaz para luchar por cada pelota.

Seis integrantes de la Cuarta División de River deberán buscarse club al no tener contrato ni ser considerados a futuro: Matías Contrini (arquero), Dylan García (lateral derecho), Gabriel Chocobar, Juan Pablo Tomicich (marcadores centrales), Matías Luque y Esteban Moreno (volantes). Además, el lateral izquierdo Pedro Pavlov se está probando en Emiratos Árabes Unidos.[/QUOTE]

[QUOTE=Fanatico;8978481]Como para no ser menos en una semana en la que perdimos hasta en el torneo de solitario, perdió la reserva hoy contra Newells 3 a 2, los goles nuestros fueron de Rodriguez Puch y Ferreira

[INSTAGRAM]B5dGPh1FEUg[/INSTAGRAM][/QUOTE]

Que jugadores de la reserva pensas que están para pegar el salto a la primera ?

[QUOTE=Fanatico;8984633]Se fue otro pibe, a este no lo tengo, no me suena haberlo visto

https://lapaginamillonaria.com/__export/1575582397997/sites/lpm/img/2019/12/05/nicolas-belloni-river-quinta-division-2019_crop1575582335688.jpg_1693159006.jpg[/QUOTE]

Se están yendo a la mierda porque se dan cuenta de que pibes como Rodríguez Puch, Sibille, Paredes y demás ya tienen arriba de 20 y no parece que puedan llegar a tener chances en primera todavía. Se están estancando las inferiores producto de no subir jugadores. Los de la 4ta y 5ta tienen edad para estar en primera y los de la reserva ya están sobrados.

Me sigue generando cierta duda el famoso y eterno “proyecto infanto juvenil” que tanto se nombra…

Que onda Tomas Galvan?

Ganó la reserva 2 a 1 con goles de Galván a CASLA

[QUOTE]- River formó con Centurión; E. López, Lecanda, T. Gutiérrez, Gallardo; Rodríguez Puch, Sosa, E. Fernández; Galván; Rollheiser y Beltrán.

• Suplentes: Petroli, Camargo, Medina, Geralnik, Castro Ponce, H. López y Londoño Bedoya.[/QUOTE]

Volvió Hernán López Muñoz al banco por lo menos. Esa es una muy buena noticia

[QUOTE=Milton Casco;8984945]Se están yendo a la mierda porque se dan cuenta de que pibes como Rodríguez Puch, Sibille, Paredes y demás ya tienen arriba de 20 y no parece que puedan llegar a tener chances en primera todavía. Se están estancando las inferiores producto de no subir jugadores. Los de la 4ta y 5ta tienen edad para estar en primera y los de la reserva ya están sobrados.

Me sigue generando cierta duda el famoso y eterno “proyecto infanto juvenil” que tanto se nombra…[/QUOTE]

Lo que podría hacerse es hacerles contrato y darlos a préstamo o en todo caso ceder % del pase como hacen los que se van… por lo menos a los más interesantes.

---------- Mensaje unificado a las 16:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:29 ----------

Y debutó Lecanda. Excelente, le puso un pelotazo de 40 metros en la cabeza a Beltrán en el primer gol.

[TWEET]1202932623707914240[/TWEET]

Vieja dejate de joder. Lo de Belloni lo entiendo a pesar de ser un goleador de inferiores, tiene por delante a Girotti y Beltran, si el quiere ir a probar suerte esta en su derecho, Pero Pavlov? De verdad Pavlov, terrible jugador, se va a ir a EAU? Que estan haciendo viejo? Cuidemos a nuestros jugadores! Años formandolos para que se vayan como el hijo de Burru, una payasada viejo.