Reserva (parte 1)

Rodriguez Puch es bueno, es junto a Benja Rollheiser y Beltran los delanteros más prometedores. Yo llevaría a alguno a la pretemporada.

1 me gusta

El equipo y los cambios

• River (4-2-3-1): 1-Franco Petroli; 4-Jorge Moreira, 2-Kevin Sibille (capitán), 6-David Martínez, 3-Nahuel Gallardo; 8-Mauro Burruchaga, 5-Santiago Sosa; 7-Franco López (ST 11’ 18-Lucas Beltrán), 11-Cristian Ferreira (ST 11’ 14-Sebastián Medina), 10-Matías Moya; 9-Julián Álvarez (ST 22’ 16-Jeremías Rodríguez Puch).
  • Suplentes: 12-Ezequiel Centurión, 13-Augusto Aguirre, 15-Eric Barrios y 17-Abel Casquete
  • Amonestados: PT 26’ Nahuel Gallardo. ST 33’ Kevin Sibille y 41’ Jeremías Rodríguez Puch
1 me gusta

Hay que meterle fichas también a Julián Alvarez

De Rollheiser hace bastante no se escucha nada en la reserva

Se pasó casi todo el semestre lesionado.

1 me gusta

Le ganamos 2-1 a CASLA, dos goles de Álvarez. Jugaron Moreira, Lollo, Rojas y Bologna.

2 Me gusta

El equipo, después edito si consigo mas info, los cambios, suplentes o videos de los goles

• Enrique Bologna; Jorge Moreira, Luciano Lollo, Kevin Sibille, Nahuel Gallardo; Santiago Sosa, Ariel Rojas; Franco López, Cristian Ferreira, Matías Moya; Julián Álvarez.

Que bueno que haya jugado Rojas, tiene que agarrar algo de ritmo para encarar la pretemporada

1 me gusta

Victoria 2-1 ante Unión, gol de Beltrán.

Y Dinho Lopez

El equipo y los cambios

• River: Petroli, Sibille, Gallardo, Moreira, Sosa, Martínez, López, Burruchaga, Beltrán, Moya y Rojas.- Suplentes: Centurión, Aguirre, Paredes, Barrios, Medina, Rodríguez Puch y Girotti.- Cambios: Barrios por Burruchaga, R. Puch por López.
    Los goles[TWEET]997291816968966146[/TWEET][TWEET]997288251105972225[/TWEET]

ᴍᴀᴄᴀ ᴀʟᴠᴀʀᴇᴢ ᴋᴇʟʟʏ

@Malvarezkelly
7 h
#River Varios juveniles que no tienen lugar en Primera están en el radar de Deportivo Morón: Abel Casquete, Matías Moya y podría sumarse Luis Olivera. ¿Buscarán un préstamo?

[b][b]Facundo Suarez[/b]‏ [/b]@facundosuarez21SeguirSeguir a [LEFT]@facundosuarez21[/LEFT]

Más

#[COLOR=inherit]Juveniles Gallardo llevaría a la Pretemporada a 5 jugadores de la Reserva, serían:Santiago Sosa, Volante Central categoría 99.Cristian Ferreira, Volante por los costados. Categoría 99Benjamín Rollheiser viene recuperándose de una lesion, es categoría 2000.

[b][b]Facundo Suarez[/b]‏ [/b]@facundosuarez21SeguirSeguir a [LEFT]@facundosuarez21[/LEFT]

Más

#JuvenilesRollheiser tuvo un buen comienzo del semestre, pero la lesión lo tuvo los últimos 2 meses afuera de las canchas.Franco Petroli o Ezequiel Centurión: Probablemente alguno de esos dos sea el 3 arquero en la Pretemporada, con la ida de Armani a la selección.

[b][b]Ubaldo Kunz[/b]‏ [/b]@Sepu79SeguirSeguir a [LEFT]@Sepu79[/LEFT]

Más

Santiago Sosa, Benjamín Rollheiser, Cristian Ferreira y Pablo García serían los juveniles elegidos por Marcelo Gallardo para realizar la pretemporada en Orlando.

(García es el uruguayo que vino de Liverpool y no podía jugar hasta que se resuelva el tema de si ocupaba cupo o no)

[/COLOR]

1 me gusta

Que raro que lo lleven a la pretemporada al uruguayo. Ocuparía cupo al final?

No sé qué onda con ese casquete pintaba para buen jugador, había escuchado que le gusta la joda

Yo supongo que sí ocuparía el sexto cupo, total tenemos 5 incluyendo a Saracchi. El tema es que García ya había jugado en la primera de Liverpool, es un adulto digamos y no estáría mal que entrene con los profesionales.

2 Me gusta

Supongo que Alvarez despues de que vuelva del sida de Mundial va a empezar a entrenarse con la primera, quiero creer

1 me gusta

Parece que lo dejan libre a Dinho. Ya tiene 20. No se si no le dieron demasiadas chances o se desinfló. Recuerdo que en un momento lo sondeaba la Juventus

[MENTION=47773]Fanatico[/MENTION];
Che cordobes a tu coterraneo Beltran ya lo promovieron a reserva, puede ser que haya jugado hoy?

1 me gusta

Asi es, pero lo pusieron con esos muertos (?) y se comieron un pijazo, 3 a 0 en contra :lol:

• River (4-1-3-2): 1-Franco Petroli; 4-Franco Camargo, 2-Kevin Sibille, 6-David Martínez (capitán), 3-Nahuel Gallardo; 5-Santiago Sosa; 8-Jeremías Rodríguez Puch, 11-Cristian Ferreira, 7-Pablo García Lafluf; 10-Julián Álvarez y 9-Lucas Beltrán. DT: Facundo Villalba
  • Cambios: ST 8’ 17-Santiago Vera por 7-García Lafluf, 20’ 18-Federico Girotti por 10-Álvarez y 35’ 16-Alan Marcel Picazzo por 9-Beltrán
  • Suplentes: 12-Ezequiel Centurión, 13-Franco Paredes, 14-Tomás Castro Ponce y 15-Sebastián Medina
1 me gusta

Hace cuanto no tenemos una reserva campeón?

Hace cuanto no sacamos jugadores como sacabamos en los 90 seria la pregunta.
No sirve de nada salir campeones de reserva.