Reserva de entradas vs voka. AGOTADAS

Hay que ver si a los 30 años con 2 hijos y 10 horas de laburo encima decis lo mismo…

Yo tambien a los 19 cuando iba 3 horitas a la facu y dormia 6 horas de siesta me convenia que se haga un miercoles a las 10 de la mañana y estar 8 horas en la fila…

Ahora que laburo, estudio y tengo varias responsabilidades mas que el partido del domingo la verdad que ni tengo tiempo para ir 5 minutos a buscar la entrada a River para ir de local.

Entonces lo mejor es livepass decís??

No se, la fila era logica cuando abria un sabado a las 9 am y con llegar a las 8 conseguias (y lo digo por experiencia propia eh, en el 2006, 2007 era asi para cualquier partido excepto los MUUUY importantes).

Me parece logico que contra boca capaz tenes que acampar (como cuando vienen los rolling stones).

Ahora cuando se suspende la fila es post desastre vs argentinos y post DESASTRE vs velez!
Directamente habia que hacer 10 horas de fila bajo lluvia o lo que sea TODOS LOS PARTIDOS!
Y eso es una locura

Sacamos micro pero fue gente de todos los grupos que consiguieron. Incluso viajó el grupo de Nikito en uno de los micros nuestros, que es de ACM. Y muchos sin ticket. De los micros, el 80% no tenía entrada hoy, hablé con todos. Hoy no controlaban nada.

Yo coincido con vos pero me parece utópico creer que desde el club harían algo en favor dl socio. Al contrario, siempre tratan de cagarlo.
También es como dice Javi, ningún sistema va a favorecer a la totalidad de los socios.
Por eso creo que con el pack podría acceder mayor cantidad de gente. Igual no entiendo por qué el límite de 2mil :stuck_out_tongue:

giga al final como hiciste para pasar?

Otra vez?
El limite es 2mil porque son las entradas que tenes garantizadas todos los partidos (Por reglamento tenes que dar 2mil entradas al visitante).

Imaginate que vendes 4 mil por ranking, llegas al partido con all boys (que te da 2500) y que haces?

Nunca se va a encontrar un canje o compra de entrada visitante que les quede bien a todos, siempre alguno va a salir perdiendo.
Lo que da bronca es la delincuencia que hay, y el negocio por izquierda que hacen con las entradas, porque si decís que para racing, boca o cualquiera que nos da pocas entradas, lo hacen transparente, muestran a que socio se la da yo que me hice socia hace poco veo que me quede sin entrada pero que se la dieron a gente que se la merece, es socia hace mucho o lo que fuese no me va a molestar tanto. Ahora si te quedas sin entrada y después ves que las revenden a mas de una luca, que hay extranjeros y todo el negocion te da una impotencia terrible.

Igual esto hasta diciembre no se va a solucionar. Ojala en diciembre cambie todo esto y por lo menos, como dije antes sea todo mas transparente.

---------- Mensaje unificado a las 01:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:26 ----------

No lo había leído y dije casi lo mismo que vos je. Es lo mas justo que encuentro, que sea todo mas transparente porque como se esta manejando es un asco.

Yo lo que noto es que a todos le parece barbaro el pack o el ranking porque se imaginan ADENTRO!
Imaginen si les toca quedar afuera…

Increible como reventó de gente la cancha hoy. Demasiados colados. Parecido al 2005 que fue la primera vez que nos dieron 1 bandeja y como la gente estaba acostumbrada a 2 muchos fueron igual y no se podia estar.

Es un arma de doble filo además, porque lo implementa una conducción de mierda y te garantiza el mismo aparato fijo todos los partidos y te lo trucha todo. Se puede hacer, pero depende mucho de la honestidad de los dirigentes, y en River estás jugado si dependés de eso.

Pero aunque este bien implementado, te soy honesto. Si mañana sale el pack yo me voy a matar por conseguirlo mas alla que no viajo al interior. Pero por 3 partidos no me voy a perder los otros 6/7. Y supongo que todos piensan igual.

Respecto al ranking, en “lmm1” esta (o estaba) el famoso tema en anuncion “sumo puntos pero vendo entrada”. Con eso te digo todo.

No digo que sean malos, lo que digo es que la gente analiza ranking y pack con una supuesta transparencia de los dirigentes y con una cuestion etica de la gente que no sabemos si va a ser asi.

Lo correcto seria que si uno no va a la cancha deje su lugar y despues vea si le toca volver a clasificar al ranking o no. Pero todos sabemos que si toca entrar nadie va querer salir por mas que no vaya.

Era lo que había preguntado porque no conocía ese límite por reglamento.

Para terminar, reitero que siempre alguien va a quedar sin entrada y ningún sistema será mejor que otro. Sí me parece completamente injusto que las agrupaciones por el sólo hecho de hacer política reciban entradas y más aún cuando se levantan banderas anti corrupción. Elegir quedarse con entradas que van por izquierda cuando otros socios se quedan afuera por la escasa cantidad que pone la dirigencia a canjear, es cagarse en todo lo que se dice y también hacerle el juego a Passarella.

Se tiene que acabar esta moda, no hay sistema que nos beneficie. Deberían incrementar el valor de la entrada popular a $500 y que vaya el que le de el cuero :lol:

Y por que supones que con el pack va a ser todo limpio?
Tranquilamente se hace el pack pero salen 300 pack a la venta y el resto se arreglan de antemano y listo.

Lo importante es que se termine todo este quilombo de las entradas y a mi entender No va a terminar.

Exacto. Es dificilísimo. No encuentro la verdad una solución.

yo no consegui para hoy, me cuentan que tal estuvo para colarse ?? entro mucha gente sin entrada ??

Entré aprox a las 13.30, pasabas los primeros 5 controles re tranquilo, y el último te miraban el ticket, si no se rompían ya estabas en los molinetes. Ahí en los molinetes la policía dijo: “vinieron los primeros 20 y rompieron los molinetes y no andan”. Estaban todos apagados pero había 3 “”“muchachos”"" controlando la entrada, te pedían le entrada, si no se rompía pasabas y se quedaban con tu ticket nuevito, los molinetes liberados, y a los que estaban sin entrada los sacaban. Un amigo pasó con una entrada muy falsa, pero que por lo menos no se rompía.

Por las cosas que están contando… por mas que hagan conferencias en cadena nacional presentando el Afa Plus, el AFA Porongus y no sé cuantas cosas mas… el acceso a las canchas sigue siendo la misma mierda de siempre.

Los molinetes nunca andan y los de la entrada hacen su negocio aceptando plata o quedandose con entradas para revenderlas.

No me parece malo este sistema si pondrian todas las entradas que se anuncian. Y luego terminado el canje la lista correspondiente de los que pudieron sacar. Sino conseguiria tengo el consuelo que la entrada fue para otro socio que hizo lo mismo que yo y corrio la suerte para su favor.
Pero ahora que se sabe de las pocas entradas que ponen y que van.todas por adentro te da una bronca terrible.
Y siempre se va a quedar gente afuera por un tema de capacidad fisica, sea cual sea el sistema, lo que se tiene que implementar es la trasparencia.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver