Gran mentira el pack de visitante.
Voy, pago 600 de una, me asegura las 10 entradas y despues veo a que partidos voy. Total, ya comprar una platea te sale 200 pesos, asi que con 3 plateas te sale lo mismo que las 10 entradas.
Ranking?
Una vez que entras sacas todas las entradas y te las guardas en tu casa para no bajar del ranking. El boludo que quiere entrar no le queda otra que garpar platea.
Ah, de local le decis a un amigo si te puede pasar el carnet para no restar.
A lo que voy es que el RANKING y el PACK VISITANTE estan buenos si estas adentro, pero si estas afuera es peor que esto. DIRECTAMENTE NO VAS NUNCA!
Es pack lo pueden aplicar clubes como Independiente, Racing y San Lorenzo que no tienen mas de 2 mil tipos que van de visitante todos los partidos. River tiene 5 mil tipos mínimo que lo siguen a todos lados, y la máxima cantidad de packs que podes vender es 2 mil. Totalmente imposible de implementar.
Yo hablo por la experiencia de mi prima en Independiente ya que a ellos no les resultó el canje vía internet e hicieron el pack.
El que no puede ir a un partido se lo vende a otro socio. Al menos me parece mejor que el hecho de no saber realmente cuántas entradas ponen en Top Show de las 4mil, por ej, y que encima el resto los reparte entre barras y agrupaciones…es más injusto.
Y hay forma de confirmar que al pack fueron realmente 2mil?
Respecto a “el que no puede ir se lo vende a otro”. Claro, voy a la boca, avellaneda, liniers, bajo flores y a la paternal y vendo santa fe (x 2), san juan, mendoza y tucuman
Quién pone el límite de 2mil packs?
Supongo que al igual que el canje se debe escapar si ponen exactamente la cantidad de entradas que dispone el sistema. Ahora bien, hay gente que va Siempre de visitante y hoy no pudo ir a la Boca, son los más perjudicados.
Después el que a algún que otro partido de visitante, que compre por internet.
El limite es porque Es el MINIMO de entradas que te tienen que dar en primera.
No podes dar 4mil al pack Tigre y Allboys te dan 2mil!
Ah, y claro, vos estas comparando este sistema de internet con trampa (Porque se podria hacer con 4500 entradas en internet y seria diferente la cosa) con un pack visitante totalmente puro.
Y vuelvo a lo otro, Quien te garantiza que los que compren el pack sean los que van a TODOS LADOS?? (Que supuestamente eso seria el uso que le queres dar)
Un amigo de Racing tuvo que ir a chupar las medias a una filial para ir de visitante porque Racing ya no vende packs directamente, pero las filiales pueden venderlos… Ahora de visitante sólo se venden entradas en Avellaneda y una por socio (alguunos pocos partidos y hay banda de cola) y el pibe tiene un hermanito chiquito, si no fuese porque fueron a chupar medias a esa filial sólo podrían ir a platea visitante…
Un amigo de San Silencio hizo lo mismo, se metió con un conocido en una peña… Consigue la mayoría de las veces…
Un conocido de Boca está 400 y cuando no va revende (creo que en Bosta el ránking se va sumando histórica y los puntos no se bajan con el tiempo, o sea, los que entraron una vez hace 5/6 años van a tener entrada siempre, si no entraste, te jodiste, lo mismo pasa en los packs, porque los que un a vez compraron tienen prioridad para renovar)
El pack está hecho para facilitar la venta de entradas en clubes chicos/medianos pero en River no se puede hacer porque si ponés una venta de packs con fila yo voy a ir 48 hs antes y va a haber una carnicería por ver quien consigue y quien no, aparte no vas a ir nuuunca si no entraste en eso…
Conclusión: para mi en River hay que hacer de local que uno entre con carnet como toda la vida y sumar puntos, de visitante hay que hacer que si dan más de 3 lucas de entradas y se juega a menos de 400 km fila (salvo La Boca), si es menos de 3 lucas, ránking… Si se juega a más de 400 kms las entradas vayan por fila sí o sí (los partidos de fila se suman puntos)… A su vez para no hacer las cosas demasiado injustas, los partidos que va por ránking no hay suma de puntos, además los puntos deben vencerse a los 18 meses
En boca los puntos si se vencen, no se si es por un año o como, el tema es que el que esta adentro suma todas las fechas y el otro NO TIENE FORMA DE SUMAR!! (solamente de local suma). Por eso es que el que entro hace 5 años no sale mas
Por eso de la forma que digo yo, al menos la gente puede dejar de salir… Porque los partidos de ránking no se suma, allá todos los partidos son de ránking y encima suman…
Pack no, ranking tampoco, porque irian siempre los mismos. Yo quiero que nos repartamos, que vayamos un partido y al siguiente, si falta lugar y no entramos todos, le dejemos el lugar a otro socio con las mismas ganas que uno de ir. Con el pack y el ranking excluis gente. Yo quiero que se integren todos, y como obviamente no pueden ir todos a todos lados siempre, repartir los partidos. No lo se, lo pienso así en frio como el ideal que me gustaría. La verdad que me rompe los huevos que haya gente que está siempre en todos lados por acomodo o lo que sea, y que miles dependamos de la suerte de internet. Tampoco me gusta esa idea de “y bueno, si queres la entrada, anda a la boleteria el viernes a las 2 de la mañana, es asi” NO, no es asi nada. Hay gente que quiere ir y no puede hacer eso.
Si realmente el club es de los socios y somos todos iguales, joya, hay que organizarse para que todos podamos ir de visitante. Hay partidos y partidos, no es lo mismo ir a Racing, Boca, o Independiente, que ir a Mendoza. Para este último sobra lugar, pero para los otros falta, y a muchos ya se les hace imposible conseguir porque la masividad es mayor y los sistemas una mierda.
Con fila excluis al socio que labura. Eso no es un sacrificio. Ir a ver a tu equipo no tiene porqué implicar estar todo el día en tu laburo como un zombie. Separemos los tantos. No sirve tampoco. Me encantaria que el dia de mañana todos podamos decir que fuimos mas o menos a la misma cantidad de partidos. Se puede hacer, con voluntad se puede. Nada de protocolo. Ni siquiera para los dirigentes separaria entradas.
Coincido en casi todo con lo del pack. No tengo tan claro que se merece más la entrada el que va a todos lados que el que no.
Sacando eso, si llegan a implementar lo de AFA Plus como dicen que van a hacer va a ser más complicado que el que tenga su entrada por pack la pueda revender. Las entradas van a estar nominadas y van a chequear que el dueño de la entrada sea la misma persona que está ingresando
Fácil sistema mixto entre ránking y filas…
Cada partido de visitante se venda un 10% de entradas a vitalicios, que son los que dieron la vida por el club…
De local carnet como fue toda la vida (salvo vs Bosta) y que se sumen puntos para ránking…
De visitante si se juega a menos de 400 kms y llegan al club 3000 tickets o más (siempre negociar por la mayor cantidad posible) que sean filas que sumen puntos, salvo vs Boca que entra el ránking…
De visitante a más de 400 kms filas en Bs As para el que quiera ir…
Sistema de acumulación de puntos: local 1 punto, visitante con fila popular= 2 puntos, visitante a platea: 2.2 puntos, visitante por ránking: no suma, si uno entra y renuncia a su lugar y se lo deja a otro socio: 2 puntos… Vencimiento de los puntos a los 18 meses de cuando fueron sumados
El pack y el ranking en un club como River sería directamente legalizar la reventa
Acá la solucion mas justa para todos es que haya canje de entradas TRANSPARENTE: que se sepa la cantidad de entradas que se canjea, y que se sepa a que socio le tocó cada entrada. Eso sólo tienen que hacer.