Reserva de entradas vs voka. AGOTADAS

Si lo tenes al lado y solo le pedis una entrada demostras que te chupa un huevo River mientras tengas tu entradita.

que le vas a decir? explicame…
como dijo arriba, a esta lacra la echan en diciembre los que votan (yo soy menor y no llego al padron)

Pegale, si te echan del club te vas con la conciencia tranquila de que este hdp por lo menos sabe q no puede caminar trankilo ni en el club.

Yo no lo veo así, entonces de local no hay que canjear y tratar de colarte y recibir palos porque existe el canje, que es abusivo, qué mierda podés hacer contra eso más que esperar a diciembre y poner el voto??.. Entonces hay que dejar de ser socio porque muchos son chorros en el club… Hay que dejar de ir de visitante porque se chorean el 75% de las entradas…
Sea como sea, son maneras del hincha de resistir a estos hdp y no las veo mal, y más vale que estemos unidos como hinchas para diciembre porque si este forro (o Turnes) siguen 4 años más, hago un golpe de Estado en el club ( auqnue suenen feo esas palabras)…

---------- Mensaje unificado a las 02:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:01 ----------

Después te detienen, te meten derecho de admisión (porque no tenés peso político), te echan del club de tus amores de por vida, te anulan la Visa a Estados Unidos, te prohíben la entrada a cualquier país que quieras ir de vacaciones, te hacen un delivery de boxeadores a tu casa y sos la bolsa, etc… Desde una compu todo es fáaaaacil, claro… Mi vida no puede estar más afectada de lo que está por estos forros…

Que tiene que ver el canje?? Si lo tenes al lado y lo unico que haces es pedirle una entrada es porque lo unico que te interesa es tener la entrada, tenes cara a cara al tipo q mando a River a la b y no haces nada, sos un cagon!!!

y porque no vas a river lo buscas y le pegas?? encontrarlo es facil

Porque laburo todos los dias de 9 a 20 hs, no tengo tiempo al pedo para ir al club…los giles q se hacen tiempo para ir, lo cruzan y le piden una entrada son complices de todo este choreo.

Él tiene poder de hacer lo que quiere, es multimillonario, vive en una linda casa y tiene un ejército propio, yo lamentablemente soy un pendejo de 16 que en el verano labura por pagarse la cuota… Sí, soy cagón, no llego a ir más a la cancha y qué carajo hago me decís?? Hacelo vos si tenés los huevos más grandes que los labios, porque con las palabras cualquiera es Maravilla…

---------- Mensaje unificado a las 02:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:12 ----------

Sos socio?? Entonces también sos cómplice porque esa guita va de una a Suiza…
Compraste alguna entrada tooodos estos años que está este forro como presidente?? Sos más cómplice…

A ver, yo no soy maravilla ni mucho menos, pero a ustedes les parece logico que alguien vaya a pedirle una entrada a passarella??? eso es chupar la pija x una entrada, a mi me daria verguenza hacerlo, sentiria q le estoy fallando como nunca a River.

uh que pena, entonces quedate con las ganas, ser complice del choreo es comprar las entradas de reventa, no ir a pedir las entradas que le corresponden al socio, y nosotros las pagamos, no fueron de arriba, y me da por quinto forro de las pelotas tener que estar todo el dia en el club para conseguir una entrada que tendria que haber canjeado si se hubiera puesta a la venta como corresponde

pero la gente como vos hace la mas facil, criticar y bardear detras de la pc

Si fuiste uno de esos, le chupaste la pija al que nos cago la vida mandandonos a la b hermano date cuenta. sino lo aceptas es tu problema, pero le pediste una entrada al peor hijo de puta de la historia de River.

Vos te pensás que la gente que fue hoy a buscar una entrada va a votar a DAP en diciembre? Estás muy equivocado, eso si sería chuparle la pija por una entrada.

Si lo tenes adelante a dap y lo unico q te sale es pedirle una entrada sos un cagon…porque todos putean en foros, en fb y dps cuando tienen la chance de aunque sea putearlo, cierran el orto y piden entradas.

chuparle la pija es pedirle entradas a cambio de algo, y los que estabamos ahi pedimos lo que nos corresponde, o te pensas que porque me dio una entrada lo voy a votar en diciembre, no veo la hora que se vaya este hijo de puta del club

lo q nos corresponde no es una entrada, lo q nos correspondia era q no nos falte el respeto, que no se cague en la historia, en la gente.

Cuenten como fue, le dijeron algo? Se cagó todo?

Impresentable el chabon este que esta bardeando…

son tantas las cosas que nos corresponden, pero hoy no se puede hacer nada contra eso, hay que esperar a diciembre para eso, hoy le sacamos 20 entradas que en lugar de ir a la reventa van para socios como tiene que ser

A ver gente, ni uno ni el otro son responsables de este choreo, acá hay claros responsables que son los dirigentes quienes le dan entradas a los barras para la reventa.

Son diferentes puntos de vista, a mi me daria verguenza pedirle una entrada al tipo que me cago la vida mandando a River al descenso.

Que preferis? Que se la de a quien corresponda, un socio que se quedo afuera por culpa de estos inutiles o que se las de a los barras hijos de mil putas que despues la venden a mil pesos??

Me hubiese encantado hacer lo mismo