Reserva de entradas vs voka. AGOTADAS

miren que es posta lo de la entrada que nos dio passarella, en el clasico del 2011 paso lo mismo, lo encararon a passarella y entrego, hoy hizo lo mismo, lo esperamos al lado del auto para que no se escape el hijo de puta

Pelá foto jaja, ese tipo debe tener más entradas en el bolsillo que topshow…

Que hijo de puta seguro eran para reventa esas entradas

para que queres la foto??? saco con un fajo de 50 entradas y nos dio a los 20 que estabamos ahi

Mirá vossss. Que basura !!! Les cobro?? Jajaja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

si, 60 cada popu

El cajé…

---------- Mensaje unificado a las 00:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:17 ----------

No les pidió el 15% aparte jajaja???

estuviste 7 minutos pensando que chiste tirar, no?

No… Se me vino a la cabeza porque recién me compré en el chino unas giladas y salieron 15 y cuando volví a mi casa asocié…

ni ganas de leer, pero es posta esto que les largo las entradas?

Mañana quizás consiga una reventa a $500. es lo mas “barato” que se consigue en el mercado

mandame MP con la info!

Terrible… haganle una camara oculta la prox

A que hora fueron ?

yo fui 13:30, el se fue a las 19:30

que increible x dioss!!! que desastre

me imagino su emocion, de un momento para el otro ya estaban adentro del superclasico, bien por apretar a la lacra

Que asco me dan los que se pararon al lado de passarella para pedirle entradas y no le hicieron nada a ese hijo de puta, cierran el orto x una entrada. GILES!!! LO MAS IMPORTANTE NO ES IR A LA BOCA EH, NOS MANDO A LA B, LO TIENEN AL LADO Y LE PIDEN ENTRADAS YO NO ENTIENDO MAS NADA YA!!!

El que quiera, que agarre una foto de una entrada de alta reso en el photoshop, la cropee, la convierta a PNG transparente con lo que queda del fondo, la setee 300 DPI para imprimir, 8.5 x 5.3CM y listo. Pegas el frente y dorso y con eso pasas los cacheos.

Hacerle algo para que te echen del club?? Al pedo, somos los que vamos a rajar a ese forro en diciembre!
Yo tampoco entiendo nada, pero entiendo algo, y es que la deshumanización del hincha de River es tan grande que esto se volvió un sálvese quien pueda…