Reserva de entradas vs voka. AGOTADAS

Si de las 4500 entradas se canjearan al menos 4000 o 3500… y luego de terminando el canje en la pagina aparezca un listado donde se pueda ver el n° de socio que saco cada entrada, creo que nadie estaría hablando de estafas, curros, barras, etc.

Como dijeron mas arriba, en ese caso en cuestión de suerte, pero al menos sabes que es transparente y que la proxima te puede tocar a vos.

Como están dadas las cosas, creo que cada vez tenemos menos posibilidades de conseguir, incluso dentro de un tiempo seguramente pase lo mismo para poder ir de local.

Tiene muchas opciones como para hacerlo TRANSPARENTE, pero evidentemente el negocio atrás no permite que asi sea.

Y no es una cuestión de Passarella sólo, pasaba lo mismo con Aguilar y pasará cualquier candidato que gane las elecciones, por mas que ahora lo tomen como bandera de campaña para juntar votos…

COMUNICADO OFICIAL

La capacidad del sistema de reserva online de entradas es acorde con la cantidad de socios que posee el Club Atlético River Plate. En virtud de eso, las 4500 populares que salieron a la venta para el Superclásico se agotaron en un breve período de tiempo, similar al de cualquier evento masivo de gran demanda que se desarrolle en el mundo (recitales, partidos de selección, etc.).

La Institución es consciente de la gran expectativa que genera el Club más grande de la Argentina en cualquier cancha que juegue. River lamenta que otros equipos no dispongan de la cantidad de localidades que los socios e hinchas se merecen.

Así mismo, el Club continuará haciendo las gestiones necesarias para satisfacer las necesidades de su gente en todos los partidos que juegue River.

MUERANSE LA RE CONCHA DE SUS MADRES QUE CARAJO ES ESTO? HIJOS DE PUTA!! DEJEN DE MENTIR

La puta que los pario.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

CHUPAME LA GARCHA PASARELLA!!!

Tyc Sports haciendole entrevistas a la gente de River en el canje.

Lo del comunicado oficial es una muestra mas de como boludean al socio.

Hoy cuando fui a buscar la entrada estaban los de la barra, seguro que estaban imprimiendo la orden de compra :lol:

Fuimos como 20 a esperar que se vaya DAP esperándolo al lado de su auto y nos dio un fangote de entradas, q lacra es

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No les sobro una ? Ja

Elcha

Me estas jodiendo

si, por supuesto esta jodiendo lucas …

:mrgreen:

passarella el mejor presidente de la historia

Alguno mas que tenga entrada verifica que son todas iguales o puede cambiar en algo el aspecto de la parte de atrás?

es asi la entrada

algun micro para ir?

No podes sacarle una foto al frente y dorso enfocada y de alta resolución, por favor?

papa quien es la mina esa?

le chupo el clitoris hasta sacarle caramelo