Reserva de entradas vs voka. AGOTADAS

En EF estan pasando notas de esta mañana de los socios que fueron a retirar las entradas

Pongan Estudio Futbol, estan denunciando…

vayan diciendo que dicen, estoy en el laburo

Se quejaban del canje, uno dijo que “no entendia como habia gente que podia apoyar a Passarella” otro tiro “Passarella… NUNCA MAS” otro que le gustaba el sistema pero que tendrian que publicar la cantidad de entradas que sacan a la venta etc…

Otro dijo que era increible que vayan tan pocas personas para tantas entradas, que era muy rara, otro dijo que las entradas van para la barra, que es todo muy turbio.

A ver entre Tu River, foro monumental, mis amigos, conocidos de cancha, los que siguen todas las paginas conocidas de river en facebook, amigos de conocidos, etc etc creo que no llegan ni a 20 los que consiguieron. Es muy evidente que si pusieron 100 a la venta es demasiado

No conozco a nadie que haya sacado.

Jajajajajaja en el foro de los verduleros le mandaron un saludo a Beatlemillonario:para vos beatlemillonario,te esperamos en la boca,vas a cobrar muñeco,fue un moderador de ellos mga.

Boludo en ese foro PBJ son 20 gatos locos, ¿ese es el foro más importante de Boca?

El sector “Política y Sociedad” da ternura, es como una versión miniatura del de tR

1 Minuto para canjear la entrada, dos pibes entraron al mismo tiempo que yo.

Me enteré que denunciaron que se canjearon 800 entradas dividido 12 horas de canje 66.6 por hora. Una persona por minuto, los cálculos cierran. Se robaron todas las entradas.

No entiendo, como 12 horas de canje??

Tenes razon, son 10 hs de canje, de 9 a 19 hs

---------- Mensaje unificado a las 15:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:18 ----------

Serían 80 personas por hora, sigue siendo 1 y un poquito más por minuto.

---------- Mensaje unificado a las 15:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:19 ----------

Si hubiesen vendido las 4500 serían 450 por hora, es decir habría cola seguro.

Sisi, no te discutia eso pero no entendia bien la cuenta. Que alevoso fue todo por dios!!

Te copas con una foto de la entrada?

Parece re trucha.

LA CONCHA DE TU MADRE VOKA!!!

Acá estamos,esperando… Passarella la concha de tu madre!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

perdon muchahos, se qe esta mal, pero bueno lo hice, tengo la entrada por reventa, obvio con miedo de q no sea, alguien tiene una para describirla maso menos? saludos

unos mensajes arriba hay foto

jajaja el fondo de la mia es verde adelante, chau arafue la concha de videla