Parece una de Racing :mrgreen:
No, “venta interna”= reventa legalizada. Ni siquiera te dicen qué significa. Así estamos.
No entiendo estos bosteros que vienen a hacerse los sociables. CHUPENME LA PIJA SUCIOS, OJALÁ SE VAYAN CON EL OJETE BIEN ABIERTO EL DOMINGO INDOCUMENTADOS DE MIERDA.
ElKv
2 Mayo, 2013 20:12
564
Ni siquiera 5 del foro pudieron reservar las entradas,esto ya es ALEVOSO. EL QUE EN DICIEMBRE VOTA ESTA MISMA COMISION DIRECTIVA,O ES UN HIJO DE PUTA O ES HINCHA DE VOKA,EN FIN ES LO MISMO.
PAJARELA ES AGUILAR, TURNES ES MARIO ISRAEL, HIJOS DE PUTA.
Julieta_Pink:
Hola, qué tal? Soy de Boca, tengo el mismo usuario en PBJ. No vengo a bardear porque no me interesa, para bardearlos de última lo hago en mi propio foro (?). Tampoco vengo a discutir ni debatir nada, simplemente vengo porque me pasaron este tema unos amigos de River y me indigné como cuando me indigno cada vez que me pasa lo mismo a mí.
Nosotros tenemos el sistema de ranking y el año pasado ustedes nos dieron 4000 populares y 500 plateas, pero los dirigentes de Boca dijeron que eran 1200 plateas y 3300 populares. Yo estaba 2342 en el ranking, como va el 70% de la totalidad de las populares me quedé afuera por 32 posiciones, cuando tendría que haber entrado cómoda. Las supuestas 1200 plateas fueron a “venta interna”. Lloré tres días. A un amigo le pasó lo mismo, él se quedó afuera por 20 posiciones y la novia por UNA. Fue al club a reclamar y no solamente no lo atendieron sino que le cerraron el portón del playón con medio cuerpo adentro y le pegaron palazos. Es un DESASTRE.
Macri es una lacra, ustedes tienen que volver a tener dos bandejas, nosotros tenemos que tener toda la Centenario, esto se tiene que terminar. Ya. Pero en vez de terminarse parece que es cada vez peor. Cómo puede ser que a nadie se le prenda la lamparita y diga “y si nos dejamos de joder con el gallina puto, boliviano bla y nos juntamos aunque sea para esto?” es utópico? Sí, pero tampoco está bueno dejar que nos metan el dedo en el orto TODOS LOS PARTIDOS.
A ustedes por lo menos para otros partidos les dan más entradas, a nosotros como “castigo” siempre nos dan pocas, 3 mil, 4 mil como una locura. Es tristísimo cortar clavos cada vez que vas de visitante. Que tus dirigentes te tomen de idiota. Somos hinchas, socios, de los dos clubes más grandes de Argentina, por qué carajo sienten que tienen esta auotoridad? Su presidente es bostero, el nuestro es de Huracán, así de triste es todo. Cada vez que leo estas cosas quiero llorar.
Bueno, en fin, nada, los de la vereda de enfrente también los entendemos, por más pica que haya, de hecho, yo salgo con un hincha de River enfermo y está todo bien entre nosotros. No compren reventa, traten de copiar lo mejor posible las entradas para pasar los cacheos y estén preparados para recibir palazos, muchos van a poder entrar así… yo no me mandé, porque trabajo como periodista para el Gobierno y no daba… pero me hubiera encantado.
Abrazo grande
El grito en el cielo lo tendríamos que haber pegado en 2005, cuando nos sacaron la 2da bandeja. Claro que nadie se podía imaginar que las cosas iban a terminar como terminaron. Ahora ya es tarde, esto ya no tiene vuelta atras, y en los clásicos si volvemos a las viejas épocas con mas de 10 mil entradas, hinchas de River se quedan afuera en el Monumental, y de Boca en la Bombonera.
A Boca si no lo mandan al corralito el próximo clásico, será en 2014…
Kabe
2 Mayo, 2013 20:13
566
Julieta_Pink:
Hola, qué tal? Soy de Boca, tengo el mismo usuario en PBJ. No vengo a bardear porque no me interesa, para bardearlos de última lo hago en mi propio foro (?). Tampoco vengo a discutir ni debatir nada, simplemente vengo porque me pasaron este tema unos amigos de River y me indigné como cuando me indigno cada vez que me pasa lo mismo a mí.
Nosotros tenemos el sistema de ranking y el año pasado ustedes nos dieron 4000 populares y 500 plateas, pero los dirigentes de Boca dijeron que eran 1200 plateas y 3300 populares. Yo estaba 2342 en el ranking, como va el 70% de la totalidad de las populares me quedé afuera por 32 posiciones, cuando tendría que haber entrado cómoda. Las supuestas 1200 plateas fueron a “venta interna”. Lloré tres días. A un amigo le pasó lo mismo, él se quedó afuera por 20 posiciones y la novia por UNA. Fue al club a reclamar y no solamente no lo atendieron sino que le cerraron el portón del playón con medio cuerpo adentro y le pegaron palazos. Es un DESASTRE.
Macri es una lacra, ustedes tienen que volver a tener dos bandejas, nosotros tenemos que tener toda la Centenario, esto se tiene que terminar. Ya. Pero en vez de terminarse parece que es cada vez peor. Cómo puede ser que a nadie se le prenda la lamparita y diga “y si nos dejamos de joder con el gallina puto, boliviano bla y nos juntamos aunque sea para esto?” es utópico? Sí, pero tampoco está bueno dejar que nos metan el dedo en el orto TODOS LOS PARTIDOS.
A ustedes por lo menos para otros partidos les dan más entradas, a nosotros como “castigo” siempre nos dan pocas, 3 mil, 4 mil como una locura. Es tristísimo cortar clavos cada vez que vas de visitante. Que tus dirigentes te tomen de idiota. Somos hinchas, socios, de los dos clubes más grandes de Argentina, por qué carajo sienten que tienen esta auotoridad? Su presidente es bostero, el nuestro es de Huracán, así de triste es todo. Cada vez que leo estas cosas quiero llorar.
Bueno, en fin, nada, los de la vereda de enfrente también los entendemos, por más pica que haya, de hecho, yo salgo con un hincha de River enfermo y está todo bien entre nosotros. No compren reventa, traten de copiar lo mejor posible las entradas para pasar los cacheos y estén preparados para recibir palazos, muchos van a poder entrar así… yo no me mandé, porque trabajo como periodista para el Gobierno y no daba… pero me hubiera encantado.
Abrazo grande
En que otros partido nos dan mas entradas que a ustedes ?
yo pude sacar y desde el celular.
Julieta_Pink:
Abrazo grande
Vos sos Marta de Constitucion??? Jaja. Y esta bien que TODOS los demas equipos les den pocas entradas si ustedes fueron los que empezaron esta movida.
Racing, Estudiantes, Vélez, San Lorenzo, Lanús… EDLP ahora nos dio muchas plateas, que se vendieron mayormente en La Plata, pero fijate que la popular estaba a un 50% y agotamos las populares (yo entré cagando al ranking). Les darán mil o dos mil entradas más que a nosotros. En las canchas chicas no, te dan toda la capacidad. Y AAAJ, Arsenal e Independiente no, te dan toda la tribuna, sin cortar.
Igual tengo clarísimo que es por el hdp de Macri. Pero a veces se van a la mierda, nosotros le damos 4500 a todos y a veces nos devuelven 3 mil y cortan la tribuna. Cualquiera.
fedegallina:
El grito en el cielo lo tendríamos que haber pegado en 2005, cuando nos sacaron la 2da bandeja. Claro que nadie se podía imaginar que las cosas iban a terminar como terminaron. Ahora ya es tarde, esto ya no tiene vuelta atras, y en los clásicos si volvemos a las viejas épocas con mas de 10 mil entradas, hinchas de River se quedan afuera en el Monumental, y de Boca en la Bombonera.
A Boca si no lo mandan al corralito el próximo clásico, será en 2014…
Una cosa es que siempre queden hinchas afuera (ambos tenemos más de 10 millones de hinchas en el país, lógico), pero lo que les hicieron a ustedes con este sistema de sacar por internet es nefasto, a nosotros nos acomodan el ranking como quieren, si se fijan en Mercado Libre hay un chabón que por una luca te acomoda. No tiene fin.
A mi se me ocurrio tarde como buen forro que soy. Entre a top show desde el cel y podia poner los datos, en la PC ni me entraba. Que calentura que sigo teniendo la puta que los pario chorros
Kabe
2 Mayo, 2013 20:38
571
Me imagino un par de años mas y nos ponen una reja en el medio de la tribuna, nos dan 2500 entradas un pulmon y gente de ellos
Julieta_Pink:
Racing, Estudiantes, Vélez, San Lorenzo, Lanús… EDLP ahora nos dio muchas plateas, que se vendieron mayormente en La Plata, pero fijate que la popular estaba a un 50% y agotamos las populares (yo entré cagando al ranking). Les darán mil o dos mil entradas más que a nosotros. En las canchas chicas no, te dan toda la capacidad. Y AAAJ, Arsenal e Independiente no, te dan toda la tribuna, sin cortar.
Igual tengo clarísimo que es por el hdp de Macri. Pero a veces se van a la mierda, nosotros le damos 4500 a todos y a veces nos devuelven 3 mil y cortan la tribuna. Cualquiera.
Una cosa es que siempre queden hinchas afuera (ambos tenemos más de 10 millones de hinchas en el país, lógico), pero lo que les hicieron a ustedes con este sistema de sacar por internet es nefasto, a nosotros nos acomodan el ranking como quieren, si se fijan en Mercado Libre hay un chabón que por una luca te acomoda. No tiene fin
Con hinchas me referia a socios. Al menos en el caso de River, hoy estamos mas cerca de usar parte de la Centenario Alta (que es una movida con bastante apoyo dentro de las distintas agrupaciones del club) que de dar la Centenario completa.
Acá lo ideal sería que se reacondicione la Centenario Alta y River le de 15 mil entradas a Boca (entran 18 mil, estoy considerando algunos pulmones), y ustedes nos den las 2 bandejas. Pero a esta altura ya es imposible. Tarde
Para darnos eso, que se haga sin visitantes y punto.
No puedo creer viejo, nadie de todos mis amigos que vamos siempre consigio, y un gil que aparece en este partido consigue. Que injusta esta vida del orto.
al horno con papa fritas.
ya esta me resigne, hay cosas peores viejo. lo peor es que mañana todo el mundo me va a preguntar: conseguiste? -NO LA CONCHA DE TU MADRE NO
Estoy re caliente. Encima consiguió cada uno que ni va de local… Tengo demasiada bronca. Además ahora los que no van el domingo parecen los nuevos Ángel Labruna del siglo XXI segun los iluminados. No se como mierda voy a dormir.
Se siguen cagando en el socio y van…
Tendriamos que hacer que se haga sin visitantes y listo, y aca que no venga ningun bostero, hasta que empiecen a dar 2 bandejas a cambio de toda la centenario ALTA, que es el equivalente en entradas de las 2 bandejas de ellos.
p4blo14:
Tendriamos que hacer que se haga sin visitantes y listo, y aca que no venga ningun bostero, hasta que empiecen a dar 2 bandejas a cambio de toda la centenario ALTA, que es el equivalente en entradas de las 2 bandejas de ellos
Olvidate, ellos nos darian las dos bandejas a camdio de toda la centenario alta y baja.