Yo por cola conseguí siempre, excepto un partido en la voka creo que fue en el 2006. Si, me parece lo mas justo.
Sos todo un motivador vos eh :lol:
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
buena onda amigo
Pones policia con un cuenta ganado, a los 4500 cortas y chau, y el que hace lio, adentro…que tnato ni tanto.
Wally Asecas
Me “recomendaron” que mañana no vaya a filmar el canje
y no lo hicieron de buena manera…
8|
te juro q se qe ganamos, si entro o no dps es lo de menos jaja
Pero si el canje esta estipulado a las 8 am del dia sabado tiene que ser a las 8 del dia sabado. Es cualquiera eso que abren antes!
Si no voy 2 dias antes y abren?
Para algo se pone una fecha.
No le hagas caso Lean. La entrada seguramente es verdadera, no vas a tener problemas para entrar y River es muy probable que gane.
Aunque también creo que es por demás factible que el domingo mueras a la salida producto de un piedrazo, un facazo o una bala perdida.
El sinvergüenza de palu nunca mas apareció tampoco, se borró a la mierda !
En 2202 fui y ganamos, en 2004 fui y ganamos, nunca más fui, nunca más ganamos…
jajajajaja solo 2 consiguieron jajajajja que triste dios mio
Sos inmortal que vas en 2202 :roll:
Y POR QUÉ NO VAS LOCO?
Uh me descubrieron (?)
Nah 2002, escribí rápido nomás jaja
---------- Mensaje unificado a las 03:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:00 ----------
Si tuviese mi reserva hecha todo sería fácil…
Hola, qué tal? Soy de Boca, tengo el mismo usuario en PBJ. No vengo a bardear porque no me interesa, para bardearlos de última lo hago en mi propio foro (?). Tampoco vengo a discutir ni debatir nada, simplemente vengo porque me pasaron este tema unos amigos de River y me indigné como cuando me indigno cada vez que me pasa lo mismo a mí.
Nosotros tenemos el sistema de ranking y el año pasado ustedes nos dieron 4000 populares y 500 plateas, pero los dirigentes de Boca dijeron que eran 1200 plateas y 3300 populares. Yo estaba 2342 en el ranking, como va el 70% de la totalidad de las populares me quedé afuera por 32 posiciones, cuando tendría que haber entrado cómoda. Las supuestas 1200 plateas fueron a “venta interna”. Lloré tres días. A un amigo le pasó lo mismo, él se quedó afuera por 20 posiciones y la novia por UNA. Fue al club a reclamar y no solamente no lo atendieron sino que le cerraron el portón del playón con medio cuerpo adentro y le pegaron palazos. Es un DESASTRE.
Macri es una lacra, ustedes tienen que volver a tener dos bandejas, nosotros tenemos que tener toda la Centenario, esto se tiene que terminar. Ya. Pero en vez de terminarse parece que es cada vez peor. Cómo puede ser que a nadie se le prenda la lamparita y diga “y si nos dejamos de joder con el gallina puto, boliviano bla y nos juntamos aunque sea para esto?” es utópico? Sí, pero tampoco está bueno dejar que nos metan el dedo en el orto TODOS LOS PARTIDOS.
A ustedes por lo menos para otros partidos les dan más entradas, a nosotros como “castigo” siempre nos dan pocas, 3 mil, 4 mil como una locura. Es tristísimo cortar clavos cada vez que vas de visitante. Que tus dirigentes te tomen de idiota. Somos hinchas, socios, de los dos clubes más grandes de Argentina, por qué carajo sienten que tienen esta auotoridad? Su presidente es bostero, el nuestro es de Huracán, así de triste es todo. Cada vez que leo estas cosas quiero llorar.
Bueno, en fin, nada, los de la vereda de enfrente también los entendemos, por más pica que haya, de hecho, yo salgo con un hincha de River enfermo y está todo bien entre nosotros. No compren reventa, traten de copiar lo mejor posible las entradas para pasar los cacheos y estén preparados para recibir palazos, muchos van a poder entrar así… yo no me mandé, porque trabajo como periodista para el Gobierno y no daba… pero me hubiera encantado.
Abrazo grande.
POR SUERTE NO CONSEGUISTE ENTRADA PELOTUDO.
lo oido al pelotudo ese… pero en esta lo banco
Hay algo que no entiendo??? Si estás en buena posición no podés acceder a platea acaso??
---------- Mensaje unificado a las 03:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:02 ----------
Vamos a ganar y todo, cuando saque ganamos en esa cancha, los hechos lo demostraron estos años…
Voy a ver si consigo alguien para segundearme…
198 años sin ganar en la bombonera, que mala racha!!