Reserva de entradas vs voka. AGOTADAS

Beatle consiguió??? Basta de esta matufia!!!

BASTA DE BARRAS Y REVENDEDORES

TRIBUNAS EN MANOS DE LOS TRABAJADORES!!!

Las entradas para la ubicación Popular Visitante seleccionada están Agotadas o en Proceso de Canje.
Por favor rogamos volver a intentar la operación. Muchas gracias.

supuestamente cuando dice “o en proceso de canje” es porque queda aunque sea 1, me acuerdo el superclasico en el monumental a la noche me tiraba eso y a la mañana siguiente pude sacar

Que vuelva Internet Calls… la ultima vez que consegui contra bosta fue con eso

chicas, vengo a recordarles 2 cosas : 1 - en su cancha colar es lo mas facil del mundo, lastima que en la Boca no 2- el domingo a los 2 o 3 pelotudos que consigan vengan con la cola BIEN LIMPITA EH que despues pasa siempre lo mismo y me queda llena de mierda la pija. PAPA les manda un saludo…no les digo que son de la B porque eso ya lo saben!

La concha de la lora, prefiero que me rebote de una en vez de llegar hasta el final y que me diga que estan en proceso de canje.

No tengo ningún pdf en la cuenta :frowning:

A mí me pasa lo mismo. La puta madre.

A todo esto, en la tv pública estaban pasando una serie sobre Oesterheld, y filmaron en el monumental! De diez.

jajajaja anda a ponerte un pañuelo cancerigeno pelado de mierda

Siempre sirve descargarse: @NERP_Arg.

QUE CANCHA DE MIERDA QUE TENES LA RE CONCHA DE TU MADRE QUE BASURA QUE SOS HIJO DE PUTA 4 ENTRADAS, QUE CHIQUITO QUE SOS FOROR

es una tortura esto, es tremendo

Parte de la culpa la tiene el hijo de re mil putas de macri que por el año 2005 empezo reduciendo la capacidad visitante, medida la cual fueron copiando todos los clubes

Pregunta a los dos que reservaron: LES LLEGO EL MAIL YA?}

nadie mas saco nada desde 22.25 aprox no?

Vallamonos olvidando

Todo es culpa de boca, que cancha bien de mierda.

ahora dice esto : “El sistema de reserva a arrojado un error.
Por favor rogamos volver a intentar la operación.
Muchas gracias.”

whattt?

seeee yo tambien fue la ultima vez que consegui contra los inmundos en el inodoro
fue gracias a ese bendito programa

Segun LPM…

A mi me sigue tirando en proceso de canje…

No conseguí entrada, este gobierno es una mierda!

Alguno sigue intentando tdv?