MAÑANA TODOS AL CLUB
desde el 2008 que no puedo ir a esa cancha de mierda este sistema siempre me cago
Alguno se va a mandar igual el domingo?
pasarela: ehhhh ehhhhh ehhhhh
HIJO DE MIL PUTAS!
3 veces solas pude ir . Cada dia es todo mas masivo , no creo que nunca mas vaya
Voka la concha de tu madre
AHORA ???
Passarella esta en Pilar, segun un gordo cara de pija, alias Calvari. Esa Filial estuvo metido en lo de la Estatua del Simio, no? Caretas, son complices de este saqueo, HIJOS DE PUTA
Raro que la dirigencia no haya sacado un “EXCLUSIVO PACK RIVER VS BOCA” para asegurate los dos superclasicos del año a un modesto precio de 6000 dolares.
pasarella lacra humana
es al pedo seguir intentando no?
hace 10 min
Mañana voy a ir al club a agarrarme a trompadas con alguien.
ME CHUPA UN HUEVO TODO. ALGO SE ME VA A OCURRIR, BOCA LA RECONCHA DE TU MADRE
Cuando la tengas subite una foto de la entrada pls. Copatee
entonces todavia hay
Esta bien, pero a esta altura, los que fueron siempre son los que pudieron entrar al sistema este de mierda, y muchos socios que iriamos a todos lados hace rato empezamos a ir menos o directamente no ir de visitante. A mi cada dia se me hace mas imposible sacar, y ganas de estar en todas las canchas no me faltan. Le pasa lo mismo a miles de socios.
Dice agotadas todo el tiempo…
[MENTION=35813]Beatlemillonario[/MENTION]; ya te llego el mail?
Llegué a ver el conteo 2 veces la primera murió al poner continuar la 2da estuvo como 10 minutos cargando. No pude volver a entrar más en estos 10 minutos pero hace un rato me tiró que ya había reservado , era para el cóndor estamos esperando el mail revisenlo al suyo los que llegaron a esos pasos también.
LA UNICA SOLUCION QUE QUEDA,ES USAR BIEN EL VOTO EN DICIEMBRE. TODOS,ABSOLUTAMENTE TODOS LOS DE ESTA COMISION DIRECTIVA SON UNOS L-A-D-R-O-N-E-S Y VAN A ROBAR HASTA EL ULTIMO DIA QUE LES TOQUE. DALE QUE FALTAN 7 MESES LA PUTA MADRE QUE BRONCA