El viernes sin falta voy a ir a hacerme socio pero yo vivo lejos y preguntaba si tengo que ir yo si o si, o solo con que valla mi viejo con mis datos ya esta?
Otra cosa, yo me hago el viernes, el sabado podre entrar con mi carne a la sivori para el partido contra Racing?
Pero es obligatorio que yo valla, yo averigue y me dijieron que sí por la foto pero tambien pregunte acá por las dudas, pasa que se me complica mucho con los horarios.
Dps llamo al club y pregunto bien, gracias igual.
Ayer me hice socio con mi sobrino (el nene que esta conmigo en la foto de mi firma).
tengo una consulta para los que sabe, me hice socio simple, como tal puedo presenciar los entrenamientos???.
Me queda cerca Ezeia y como el plantel entrena siempre ahí quería ir con mi sobrino para llevarlo a ver una practica.
NO ES OBLIGATORIO que vaya la persona que se va a asociar. El que te vaya a hacer los trámites tiene que llevar una foto carnet tuya y la fotocopia del DNI.
No sé ahora, cuando yo lo cambié, fui con el viejo al departamento de socios, dije que quería cambiar el carnet, me pidieron el viejo, me preguntaron si quería conservar la foto, les dije que sí y al toque me dieron el nuevo.
Es una LOCURA 95 pesos por jugar en la B. Debería bajar a 65 como antes, al menos. Pero bueno, cómo están las cosas, no sé si conviene hacer mucho énfasis en esto. Sí dejar en claro que estamos pagando de más y nos tienen que respetar en las decisiones.