REPUDIO Y ESCRACHE AL IMBECIL DE WALLY

Pero como hizo para viajar con todos bardeandolo?

Era eso o tirarse en el medio de la ruta. Igual le hubiera convenido la 2…

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Cualquier cosa pusiste jaja

Lo que me dio bronca posta, que me acordé recién hablando con Agus, es que quiso de buena onda convidarnos fernet y resultó ser que era CAPRI. Ahí ya casi lo matamos.

Jajajaja encima el chabon estaba ahii paradoo. yo pense que estaba primero y uds lo descansaban de atras…
flojo masoquista elbu

Jajaja, genial.

jaja pobre no le sale una a Wally

jajaja que aparato por diossss

Esta muy bueno el video, pero que él se ria le saca puntos…

Pero lo pueden subir aca para los que no lo vimos?? gracias

agrega a La banda del melon en facebook y lo vas a poder ver, no esta subido en youtube, si no lo ponia aca.

Marquitos me contaron que vos le pediste un autografo :smiley:

Subanlo para los que no tienen facebook.

che no se ve el videooo

JAJAJAJAJAJA ES UN ENFERMO ESE PIBE

En 10 arranca la twitcam de Wally, por si a alguno le interesa:lol:


En el ask:

       WALLY VAMOS A LA REALIDAD RIVER DESCENDIO ,  TENEMOS QUE FESTEJAR EL ASCENSO , ENTENDELO     
                                    mira flaco yo entiendo q vos lo festejes, asi q vos entende q yo no lo haga

        qe clase de hincha sos , qe no festejarias el ascenso de river ? :S     
                                    la clase de hincha que cree q no hay q festejar el regreso un lugar donde nunca deberiamos habernos ido, y la clase de hincha que escribe River con Mayuscula

jajajajajaj vi el video, subiiii, jajajajaja se reia mientras usaba el bb, y despues hasta llego a cantar “vas a morir” jajajajajajajajajajajaja

Che loco encerio tanto les cuesta subirlo?

:lol::lol::lol::lol::lol:

Me dan ganas de ponerla de firma.

Posta que eso es algo terrible, y hay muchos.
Podes no poner los nombres con mayuscula, no usarlas al principio de las frases, escribir con errores de ortografia, etc…pero que los hinchas de River no escriban “River” asi con la R mayuscula, me resulta inentendible. River river. Suena a una estupidez, pero para mi es tremenda diferencia, jaja. Lo banco en esa a Wally.