termino de ver en la tele que se van Jaime,Moreno,Randazzo y Carlos Fernandez…
Falta que se vaya Moreno, mientras no estoy contento y Anibal Fernandez tambien…
.
todos esos?? listo, cris no tarda en irse.
lo raro es que sean tantos…
igual hay que ver…con mazza le fue muy bien…le dio aire cuando remplazo a A. Fernandez…
Nose van a ir todos, amenazan con esos para decir que se vienen “tiempos de cambio” y darle aire al ejecutivo…
Nose van a ir todos, amenazan con esos para decir que se vienen “tiempos de cambio” y darle aire al ejecutivo…
nose quizas flasheo Canal 9…
viryis:Nose van a ir todos, amenazan con esos para decir que se vienen “tiempos de cambio” y darle aire al ejecutivo…
nose quizas flasheo Canal 9…
me parece amí, que hacen lío medíatico para ver como reacciona la sociedad, el año pasado con lo de la 125 hicieron lo mismo y se fue Alberto Fernández solamente…
Ojala se vaya Moreno, es el pricipal que se tiene que ir, y ojalá se acaben las políticas que este usa!
termino de ver en la tele que se van Jaime,Moreno,Randazzo y Carlos Fernandez.
Dónde lo viste?
Moreno y De Vido son los Ahumada y Ferrari del Gobierno; los primeros que tienen que ser fletados…
Hijodeloeste:termino de ver en la tele que se van Jaime,Moreno,Randazzo y Carlos Fernandez.
Dónde lo viste?
Moreno y De Vido son los Ahumada y Ferrari del Gobierno; los primeros que tienen que ser fletados…
lo dio de titulo el noticiero de canal 9…pero ningun medio digital lo refleja asique nose…
Que se vayan todos, que no quede ni uno solo. Fuera la mafia K.
Faltaría De Vido, ese (también) es un hijo de puta. El ministro de planificación… la mano derecha de K.
K out
Cleto in
cuando vaya a Gallegos haganme acordar de roperle los vidrios a De Vido :lol:
al final Moreno se queda, no?
K out
Cleto in:cool
En serio les parece bueno Cleto?
Suponía que a esta altura del partido hacía falta más que un acto demagógico para estar bien posicionado en la consideración popular
cuando vaya a Gallegos haganme acordar de roperle los vidrios a De Vido :lol:
al final Moreno se queda, no
Si, por pedido de NK.
LeandroHP:cuando vaya a Gallegos haganme acordar de roperle los vidrios a De Vido :lol:
al final Moreno se queda, no
Si, por pedido de NK
No se sabe si sigue todavía…
Chau a Massa y a Carlitos Fernández… Asume Anibal Fernández como Jefe de Gabinete y Boudoud, titular del ANSeS (Adm. Nacional de la Seguridad Social).
pd: Igual siguen los de siempre… las mismas caretas.
Y K tiene aguaaaaaaaaaanteeeeeeeeeeeeeee, y K tiene aguaaaaaaaaaaaaaaaaaaante :roll::roll::roll::roll::roll:
:twisted:
al bigotudo fernandez no lo sacan ni con gendarmeria eh…
lo van moviendo pero siempre adentro el muy hdp…
me sorprendio lo de massa…para mi habia mejorado bastante (dentro de lo posible) la cara del gobierno desde su llegada
raro eso…