A mí me da lástima en cierto punto… porque verlo TAN, PERO TAN CAGÓN, y perdido no me da la sensación de que lo haya hecho de mala fe, si no que tenía la presión de la gente sumada a la presión que tenía de que el bostero pelotudo de Passarella lo banque a pesar de todo. Todo le explotó en la cara.
Chau JJ.
Su vida? Lo dudo mucho. Pero mancho y entristecio la de muchos, pero no la suya precisamente.
Un incapaz, un inepto, un tibio, un timorato, un cobarde, un psicopata, un titere, una basura, un mercenario, un sorete, una lacra.
Todo eso, sumado a que es un experto en descender equipos, tuvimos en el banco de suplentes dirigiendo al equipo por culpa y cinismo de otro psicopata.
Hoy el Chavo Fucks lo salió a defender con Liberman, dijeron que ahora no lo contrata nadie por lo que dicen los medios de sus 4 descensos, y entre eso, explicaba que con uno de los equipos renuncio antes de jugar la promo que perdieron con almagro, y con el otro no me acuerdo bien, y el otro equipo que queda es Talleres, que sumo puntaje para copa y sin embargo descendio. Aun asi 2 descensos siguen siendo malos.