adhiero al pedido de SP
B.
Muchachos el Pato dentro de la cancha nos dió tanto como el Beto o el Enzo, pero fuera está mas cerca del Beto que del Enzo.
Espero haber sido claro.
Si se va porque había bardo podía esperar un mes, si es por el mínimo empujón del domingo es una sobreactuación innecesaria.
SON TODOS IGUALES. OPORTUNOS COMO CUANDO EL KAISER FUE A PUDRIRLA A LA AFA
Radio La Red – Radio online en vivo | Radio en vivo | Escuchar Radio en vivo
Gracias
Ahora dicen que renuncia todo el cuerpo técnico, jajaja, no me vengan a decir que lo hacen por Carrizo, les cayo justo para abandonar el barco si esto se confirma, es muy fácil agarrársela con Carrizo, no comamos vidrios, Filliol renuncio porque no tuvo el apoyo que el esperada desde arriba, no seamos boludos de comprar espejitos de colores.
Si esto continua con todo el cuerpo tecnico ya estamos hablando de que realmente el titanic se esta hundiendo y se están escapando todos en lo botes.
yo no lo veo así… vos podrías laburar con un tipo soberbio, que para colmo es fundamental para la marcha del trabajo? yo no, entonces lo mas lógico es dar el paso al costado
Nos tapo el agua.
El pato Fillol venia rompiendo las bolas hace rato queriendo sacar alguna tajada de River. No nos olvidemos como rompio las pelotas con el arquerito africano, asi como todos putean al Beto Alonso por decir una cosa, digamos que el pato estaba metido en algunos negociados asi que su salida no va a ser algo tan negativo como creen algunos. Y es mentira que se queda sin trabajo porque tengo entendido que esta en la secretaria de deportes, es mas una movida para aparecer en los medios que otra cosa.
Radio La Red – Radio online en vivo | Radio en vivo | Escuchar Radio en vivo
uhhh noo, irritante escuchar a marianitaaa
" Cuando el barco se esta hundiendo, las primeras que lo abandonan son las RATAS"
Yo entiendo el orgullo de Fillol,
Entiendo la calentura de Carrizo
entiendo la decisión de Passsarella de ir a la AFA
Entiendo a JJ y su miedo a perderlo todo.
La pregunta que me hago es…
¿ALGUIEN ENTIENDE QUE NOS ESTAMOS YENDO A LA B MANGA DE HIJOS DE MIL PUTA?
ahi esta el PATO en vivo en La REd
Es el fin del mundo.
Vamos a aclarar las cosas. Carrizo es un gil, un soberbio asqueroso y un tremendo hijo de puta. Pero Fillol esta actuando como una marica. Tampoco da para renunciar por un empujoncito (que si lo ven bien, es minimo, no es que lo tiro al piso).
Estamos en el horno muchachos. Estamos por jugar la promo y estas cosas no le hacen nada bien al grupo. Por eso, me parece pesima la actitud de Fillol, es hecharle mas leña al fuego viejo. Estas grande, tenes experiencia, como vas a renunciar por una pelotudez asi. Bancatela hermano.
pero no me parece que sea para nada el caso… al contrario, el pato ve como una solucion su salida, como para descomprimir un poco el ambiente de mierda que debe haber
Claro, re tranquilo el pelotudo para dar 2 entrevistas (lo cual me dieron mas ganas de putearlo) y después está caliente cuando una gloria lo va a abrazar. Anda a la puta que te parió soberbio de mierda.
Este tipo de cosas, en vez de sumar, restan viejo. Me da por las pelotas!!!
Jugandonos la permanencia, vienen a ponerse orgullosos.
Que dejen el orgullo y la soberbia en otro lado viejo, esto es RIVER y nos jugamos los 4 partidos mas importantes de la historia a mi parecer y hace esto ?
No comparto, sigo insistiendo que estas cosas, al plantel y a nadie le hace bien.
Si viene Sabella, no me enojo.
Me parece que aca siguen todos pensando en ellos y cagandose en River.
Carrizo con sus pisaditas pelotudas queriendo demostrar que EL es el mejor, ahora el Pato poniendose en estrella por la falta de respeto del otro imbecil. Ahora digo alguien se acuerda que River esta a 4 partidos de ir o no a PROMOCION ? Hola !!! River eh, el mismo donde laburan ustedes no el de Uruguay.