Que quiere hacer la dirigencia ? con este river deplorable vender a augusto y buonanote que son dos de los que mas se animan ?
Como no va a renunciar , si hacen eso seria el colmo . Ya de por si tendria que irse Gorosito pero ni en pedo es el maximo responsable , no tiene jugadores
QUE SE VAYAN BUONANOTTE, MUSACCHIO, AUGUSTO, PECHO FRIO ABELAIRAS, EL IMPRESENTABLE DE CABRAL Y TODOS LOS HIJOS DE PUTA QUE TIENEN PUESTA LA CAMISETA DE RIVER… Menos Ariel y el Muñe. LOS DEMAS TODOS AFUERA.
BASTA DE ESTOS MUERTOS SIN GANAS DE JUGAR. HAY QUE ECHARLOS A TODOS LA CONCHA DE SU MADRE. JUGADORES MERCENARIOS!
si se va este inutil de gorosito no creo que algun director tecnico de importancia agarre:
cuando lo fueron a buscar a ramon diaz la ultima vez exigio que rajaran a los losers de ahumada ,tusio(ya esta out),ferrari.,etc…o sea que ramon diaz ni en pedo viene con la plantilla actual.
Jjajaja ni pelotudo que fuera, para quedarse sin los 2 jugadores que ‘generan algo’ , No es el maximo responsable , pero sus decisiones de poca personalidad lo hacen complice de la misma realidad
Comparto, estan todos matandolo a Pipo como si el fuera el problema, y justamente EL es el menos culpable.
Por mas que renuncie vamos a seguis penando.
Tal cual, nadie lo obliga a poner a Cabral, Rios, Abelairas, Gallardo y Ortega juntos, Ferrari de 4 y Villagra de 3, quiero entender que NADIE se lo obliga (quiero creer, de aguilar se puede esperar cualquier cosa).
seguramente no va a cambiar mucho la cosa… pero si el que esta en el puesto de dt sigue teniendo esos caprichos que nadie entiende (seguir poniendo a Cabral y algunos otros, no usar a Musacchio), si el dt no suma al menos un poco, sino que resta por equivocaciones propias (partido con Lanus), si no transmite nada desde el banco, es solo un ente (en lo personal me gustaba como lo hacia Simeone en ese sentido)… ya se que mucho la cosa no va a mejorar, pero que se vaya alguien asi estaria bueno…