es lo ideal, todos coincidimos…
Obvio que tengo memoria, le reconozco todo lo que nos dio, en tan poco tiempo. Grite sus goles, y sus gambetas. Pero tampoco querer pasarse a todos es la respuesta…Capaz que esta casi tan confundido como nosotros, pero que muestre un poco de hombría, un poco de corazón…
Obvio que tengo memoria, le reconozco todo lo que nos dio, en tan poco tiempo. Grite sus goles, y sus gambetas. Pero tampoco querer pasarse a todos es la respuesta…Capaz que esta casi tan confundido como nosotros, pero que muestre un poco de hombría, un poco de corazón…
El no se pasa como nada, si vieras las entrevistas que dio cuando volvio de China lo verias, son los hinchas que lo penian como la gran solucion y cuando no rindio salieron a decir que arruga, que es un morfon, un perro… Me tienen todo hartos, el Enano tiene una gambeta barbara, pero tampoco hay que pretender que haga solo lo que los otros 10 no hacen.
EXCELENTE. ME GUSTA TU OPINIÓN. COINCIDO EN TODO.
EN “OPORTUNIDADES PARA” AGREGARÍA A ROBERT FLORES
Por fin alguien q opina como yo!
ojala pasara eso, aunqe viendo lo q es River dudo q vaya a pasar eso
Rosales es un muerto hijo de puta . La concha bien de tu madre rosales
LA CINTA PARA EL LOCO.
[ATTACH]3389[/ATTACH]
GERLO DEBE SER EL 2do EN IRSE DESPUES DEL CERVATILLO TUZZIO…
Como puse anteriormente, para mi el problema no es el técnico. Sin embargo, mi proyecto requiere un técnico interino, para ir mechando a los pibes sin presiones, un cuerpo técnico sin egos que cuidar, una onda Santoro en Independiente. Tendría que ser algún técnico de inferiores, o Vitrola Ghiso, no sé.,
EXCELENTE. ME GUSTA TU OPINIÓN. COINCIDO EN TODO.
EN “OPORTUNIDADES PARA” AGREGARÍA A ROBERT FLORE
El tema es que a Robert Flores le quedan 6 meses en el club, mejor que se vaya en Diciembre, jugadores a préstamo por un año no sirven, menos cuando vienen a formarse.
Repatriar ex Jugadores que sientan la Camiseta: Cavenaghi… es un jugadorazo pero ¿con que dinero?Ya se lo afano todo Aguilar y dudo que el quiera volver con el dinero que hace en Europa.Y
bien decis que se vayan unos cuantos… en esos puestos quienes juegan¿pibes de inferiores sin mucha experiencia en primera?
en lineas generales coincido,pero estando papada de pte pedirle q haga eso(osea hacer las cosas bien 1 vez en su vida)es como pedirle a un mono q se reciba de ingeniero nuclear(ojo al mono le tengo mas fe q al hijo de puta de aguilar)
coincido con todos menos con que se queden dos
- el muerto pecho frio falso delantero de salcedo
2)el BURRO patadura antiestetico matungo, impresentable deplorable espantoso abreu…
che tuvimos a jj lopez y tenemos a galmarini? no tengo nada contra el pero la verdad que no hay ni para comparar. despues coincido aunque hay que hacer todo para que se quede ferrari
Em Placente no se retiro?
YO QUIERO QUE PONGAN A GALMARINI!! xD
Y Ferrari se tiene que quedar…
RENOVACIÓN GENERAL.
EL PROBLEMA SON LOS JUGADORES Y NO LOS TÉCNICOS DE TURNO.Los siguientes jugadores son perdedores natos, son una banda de fracasados, pechofríos, cornudos y demáses, y DEBEN IRSE: Augusto Fernández, Abelairas, Ahumada, Tuzzio.
Los siguientes jugadores han cumplido un ciclo y DEBEN IRSE: Falcao, Ferrari, Rosales (buen jugador, pero cagón, no me olvido de cuando no te animaste a pegarle contra CASLA)
Los siguientes jugadores no tienen la calidad suficiente para jugar en River y DEBEN IRSE: Ojeda, Barrado.
Los siguientes jugadores están en la cuerda floja:Salcedo (tenés 6 meses),Gerlo(se salva por huevos y porque no jugó este semestre, ha jugado bien partidos chivos).LA PROPUESTA[COLOR=red][FONT=Arial]: Pibes + EXPERIENCIA. [/FONT][/COLOR]
Que jueguen los pibes:Mauro Díaz, Buonanotte, Gauna, Ríos, Sciorilli, Musacchio, Gil, Maxi Oliva, etc.
Darles la posta a:Abreu, Villagra, Ponzio. La cinta para Abreu.
Oportunidades para:Vega, Archubi, Galmarini, Merlo. (Hay que verlos para saber como juegan, Archubi jugó más partidos bien que mal).
Repatriar ex-jugadores que sepan lo que significa esta camiseta (Cavenaghi, Solari, Placente, etc. –a los últimos dos no los llamó nadie, aclaro-) , [b]y traer gente con experiencia, ajena al club, pero que haya ganado títulos y esté en buen nivel.[/b
________________VEGA
ANGELERI NSANCHEZ CABRAL VILLAGRA
_____AHUMADA ROMANMARTINEZ
__LUGUERCIO ORTEGA BUONANOTTE
_______________ABREU
COMPREN A ESTOS 3 Y ESTAMOS HECHOS…
Angeleri: El mejor 4 del pais, hasta puede jugar de libero.
RomanMartinez: Huvo, garra, juego y gol.
Luguercio: Esta haciendo jugar a todo racing que venia para el descenso, es de la escuela de calderon -profesional al maximo.
sin ofender, luguercio me parece horrible.
Che, es obvio que la renovación es para la dirigencia, no para los jugadores…
Coincido en todo menos en lo de Abreu,lo pondria como capitan pero para que comande a los otros muertos lejos de river con el incluido…
angeleri no creo q siga mucho mas en el futbol argentino…